Es venta clara... vale 4 kilazos. En estadísticas -1. Aproveché la subida pero con esto pegará bajón...
Está claro que va a bajar ahora si no ha parado de subir, pero que sea venta clara no lo veo si no sale algo mejor. Tuvo ocasiones, ganó muchos balones y pudo provocar un penalty
Correcto. Y si Carlos Vicente no hubiese quedado fuera de juego por el talón, la siguiente jugada el Alaves marcaba gol con asistencia de Toni.
Pues me he comido el rosco... Va a bajar bastante pero no veo nada mejor en el mercado de momento ♀️
Que hoy no haya jugado es señal de que el entrenador lo ve titular indiscutible, hoy ha dado descanso a Tenaglia, Jordan, Stoichkov, Carlos Vicente y a Toni Martínez que son fijos
Creo muy a mi pesar, que va a tocar vender...le voy a perder casi 2M. Ni es titular indiscutible ni lo hace muy allá cuando lo es. Ademas va Barça (se presume suplente) y luego paron...todo lo que subió lo va a bajar
Yo le saqué como 3 kilos y poco. Entró fuerte pero tiene competencia, y de revulsivo tmpoco es que sea...
Pero que queréis por un delantero del Alavés, no llega a los 3 millones ahora mismo y tiene más de 6 de media en Sofascore, vamos, un chollazo para el que aún no tenga cubierta la delantera y esté esperando a que salga algo mejor.
No entiendo el motivo, en copa jugó tan solo 34' más el añadido. No sé si tendrá algunas molestias o similar...