Ratiu también le tengo junto a Raillo y kounde y ahora mismo si tengo que vender a uno me quito a kounde por el precio/rendimiento aunque a día de hoy es un poco impensable quitarte un jugador del barsa
Pues si , raillo también lo tengo yo ,pero kounde pienso que al final tendrá igual o más puntos que ratiu y mientras siga puntuando en verde en picas seguirá subiendo
Mmm creo que si haría el cambio, básicamente por el tema lesiones de Gayá y por las rotaciones inexplicables que tiene a veces Dani Rodríguez.
Teniendo en cuenta que me falta un delantero y un defensa top en mi equipo y solo quedan dos jugares top en mi liga, ¿lo echarías todo por Koundé o por Julian Alvarez?
Gracias chicos, juego en mixto. Justo pensaba hacer lo contrario e ir a por Julian, pero eso es lo bonito del foro y de encontrar distintas opiniones. Aun queda Ejuke, Guruzeta o Brahim.. a lo mejor voy a por Kounde y uno de estos para ir tirando (tengo a Zaragoza, Vicente y Puado)
Pues no sé si jugará con el resultado que ahí, yo me parece que lo voy a vender porque él sofascor esta puntuando regular para lo que vale , en mi mercado hoy lukebakio y sancet
Yo juego mixto y de momento me estaba compensando pero es el defensa más caro de la liga y si empiezan con rotaciones y me sale Aspas o algo así de lo poco que queda igual me lo quito también.