Edgar Mendez o Ontiveros

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Beefeaterman, 2 de Diciembre de 2016.

  1. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Puedo fichar solo a uno de los 2.
    Que hago??

    Ayudo a lo que sea.
    Ayudo a todo
     
  2. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  3. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    edgar mendez, yo lo tengo y estuvo un par de partidos sin jugar y por suerte lo aguante y ha vuelto a ser titular fijo, siempre puntua 6 o 10
     
  4. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    yo iria a por Edgar ya que ontiveros no sabemos lo que puede durar su irrupcion al ser un chico joven. Lo mismo si rinde bien ya no hay quien lo quite o si por cosas de la edad da un bajon y vuelve keko pierde el sitio. Edgar es mas seguro.

    http://foro.biwenger.com/hilos/una-de-porteros.14281/
     
  5. -guillem-

    -guillem- Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
  6. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Soy el único que apuesta por Ontiveros?? Se nota que le tengo dos partidos y muy contento con su rendimiento.
    Si no tuviera a ninguno y me das a elegir entre los dos, apuesta personal por Ontiveros ;)
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  7. Parejoseleccion

    Parejoseleccion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
  8. prince.varian

    prince.varian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Ficha a Edgar entonces.
     
  10. deporvida21

    deporvida21 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    10
  11. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo apostaba x ontiveros
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  12. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Se habla de que Edgar Mendez ha vuelto a ser titular fijo y resulta que la semana pasada jugó 16 minutitos mas el descuento, no está mal. Lo raro es que los personajes del AS no le cascaran un 6 o un 10 con el pedazo jugón que esta hecho este chico. He usado la ironía aqui para que no os confundais alguno.
    Seguid fichandolo que yo lo fiché el domingo por 1.000 y pico euros mas de su valor y ya le gano 600.000 ;). El viernes lo largo y será el mejor rendimiento que me va a dar este chaval.
    Ontiveros amigo, apuesta por él, aunque tienen partido complicado en Sevilla.
     
  13. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    yo cogi a ontiveros hace 4 jornadas y me ha hecho dos 6 y un 10, ademas ha duplicado su valor. desde luego ontiveros. tiene ganada la confianza de Juande y el tio se lo curra mucho.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  14. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Se ve que lo tienes entre ceja y ceja y no opinas con objetividad. Edgar es un tío que mientras le dure puntúa de lujo, sean sus puntuaciones infladas o no, que te de coraje que un tío q para tu gusto no es bueno no significa que no sea válido para el juego, es más, hoy en día es de los jugadores más recomendables d Biwenger con sus 6,8 puntos de media
     
  15. Pollopelao

    Pollopelao Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    3
  16. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No es que lo tenga entre ceja y ceja, yo no lo critico a él, sino al personaje de cronista que le dá las puntuaciones y vive en su mundo de yupi.
    Donde yo juego en estadísticas está bien claro lo que hay, tiene 52 puntos y lo veo normal, lo que no veo normal es todo 6-10 y un 2... que yo creo que es el unico del juego a estas alturas, pero bueno... si en las puntuaciones AS os va bien, ficharlo, pero para una liga de estadísticas que un jugador como este, esté con 52 puntos raspando los 5 millones, en fin...
    Y tambien menciono de que no es titular indiscutible como mucha gente dice, porque lo he visto fuera algun que otro partido y en jornadas seguidas sin tener lesiones.
     
  17. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Le vi el día de su debut contra el Sporting, salió de suplente y revolucionó el partido y dije... A este chaval le tengo que fichar si o sí, salió en mi comunidad días después valiendo 700.000€ y me dejé 2.5 millones por si alguien más de mi comunidad le había visto jugar (que aquí callamos todos... Jejejeje) y a día de hoy ya le gano más de por lo que le compré pero no tengo intención ninguna de venderle.
    Ontiveros supercrack!!
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  18. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo creo que edgar te puede dar buen rendimiento si sigue siendo puntuado asi, pero yo apostaria por ontiveros, es un crack, puedes sacarle pasta porque como siga asi cuesta menos de lo que vale y te puede alguna alegria.
    En definitiva, si vas a lo "seguro" edgar, si quieres arriesgar un poco más, ontiveros, pero ya te digo, lo del riesgo me parece muy relativo.
    Esto es mi opinion personal, pero espero haberte ayudado, ¿me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-piatti.14770/
     

Comparte esta página