Kubo es el mejor de la real para mi, salió y se notó. Y Brais me encanta, pero no le vi nada de nada ayer. 2 piquitas de regalo.
Tengo que vender para salir de 14 millones en negativo. Tiene que ser de mi centro del campo que es: moleiro, kubo, Kirian, bellingham, lo Celso, camavinga, gallagher. Gallagher (perdiendo dinero) y Camavinga? Kubo y Kirian? Moleiro y Camavinga? A quiénes venderíais? Gracias!
A salido en el mercado llorente y brais, y quiero ficharlos, tendria que vender a mumin, sucic, parejo y juan cruz, lo veis exagerado o lo hariais?
Yo para las dos siguientes jornadas intentaba quedarme a todos los jugadores posibles del Villarreal, son dos partidos seguidos en casa y contra Rayo y Alavés. Así que, si no te da, vendería a todos esos menos a Parejo, y me lo quedaba ahora mismo antes que a Llorente.
Hola chicos a quien venderíais de los dos para saldar deuda a brais Méndez o a yangel herrera?? Solo me puedo quedar uno y juego a picas Con quien me quedo?? Gracias de antemano
Tengo un gran dilema. Acabo de fichar a Valverde y claro debo bastante pasta.. 20k.. entonces mi duda es a quién vendo. Sistema de juego sofascore Tengo dos opciones: 1)Samu + L. Milla + (Kubo o Moleiro) 2) Kubo + Moleiro Samu tiene roja y esta jornada no jugaria.. pero cual creeis que sería la mejor combinación?
Pufff difícil, intentaría mantener a kubo pero es que Moleiro tb está puntuando bien y evitaría deshacerme de ellos
Al final fiché a valverde, sin soltar a nadie por el momento, pero hoy la máquina me ofrece 500k por él.. entonces me planteo venderlo porque si añado a valverde + amallah + maffeo que lo tengo de parche, podría mantener a kubo y moleiro. Qué opinais?
Buenas gente, tengo que vender uno de los dos para salir del negativo y tengo bastantes dudas: Brais o De jong. De primeras me quedaría con Brais, pero viendo el estado de forma del Barça me entran dudas
Yo creo que me quedaría con De Jong. Al menos en lo económico creo que va a serte más rentable (y en puntos creo que también).