Un tio que en sofascore puntua todo 5, 6, 7 y porque le echan un partido ya veo algun comentario de "yo le vendo" jajajajaja cada vez me sorprende más la gente
Hombre tanto no te puedes sorprender porque la gente lo venda, cada liga es un mundo. En mi liga no me puedo permitir quedármelo , porque tenemos el premium con las cláusulas y tiene mucho importancia cuidar la economía. Teniendo en cuenta que cuando vuelva puede sufrir jugando contra el atlético de madrid y luego viene el parón, se le puede venir una bajada curiosa. Eso no quita que intente repescarlo en un futuro cuando vuelva a salir.
A mí me ha hecho un -3 en estadísticas,pero no lo voy a vender en mi liga quedan de MC decentes Valverde,Brais,Darder,kirian y pico más y Samu en estadísticas puntúan bien casi siempre da sus 5,6,7p. Además es un partido no una lesión y Arrasate ha dicho que le ha dado un abrazo porque sabía el daño que le había hecho al equipo.
-6 , ni que le hubieran sacado roja directa... Además muy rigurosas las tarjetas, este árbitro se le caen las tarjetas del bolsillo, vaya manera de cargarse un partido, en fin.. Yo por supuesto que me lo quedo, es un seguro este tío ( cuando no lo expulsan jaja) y en mi liga son como lobos, no lo suelto por un partido
sufrir contra el Atlético? Si el atletico esta peor que el Mallorca ahora mismo... Y lo de las clausulas, será mejor mantener a un tio que vale 5 kilos y puntua muy bien que clausular a otro por mucho mas de su valor? O a quien clausularias por ese dinero y que vaya a puntuar del estilo?
Yo lo vendo, es importante cuidar la economía en mi liga y lo vendo porqué volverá apercibido y cuando este limpió volveré a ir a por él.
Encantado con Samu... jajaja Pero me lo voy a quedar, me gusta este jugador así que tiraré de parche.
Es otra opcion, pero luego a saber si te lo vuelves a llevar ajaja que la gente habla libremente sobre vender y luego recuperarlo, como si jugasen solos en su liga... A lo mejor lo vendes y los demas estan ahi al acecho ajaja
Yo haré lo mismo, a no ser que salga Raphiña que es lo único sano que queda por salir en mi liga, que en ese caso venderé mi bazo para intentar llevármelo. Sotelo o David Lopez serán mi parche para Samu
A David López en especial lo veo un parche cojonudo incluso para quedártelo. Por Raphinha ahora mismo te vendo hasta la dignidad jajaja
Tengo un gran dilema. Acabo de fichar a Valverde y claro debo bastante pasta.. 20k.. entonces mi duda es a quién vendo. Tengo dos opciones: 1)Samu + L. Milla + (Kubo o Moleiro) 2) Kubo + Moleiro Samu tiene roja y esta jornada no jugaria.. pero cual creeis que sería la mejor combinación?
Si me quedo con moleiro y milla, debo vender a Samu, que tiene roja, pero venia haciendo de media un 6 en sofascore.. es quitarme a 3 tios en vez de dos.. Tengo buen lio en la cabeza