Depende. Por lo general tienes razón, pero en asistencias siempre ha sido así en biwenger. La asistencia tiene que ser "limpia" sin tocar, rebotar o rozar a nada ni nadie para que cuente como tal. Y no me gusta, pero es así por desgracia. Lo que me parece a mí que este año en picas no estan puntuando a Baena como se merece, a ver hoy que tal
Luego ponen asistencia a jugadores por dar un pase en el medio campo , como aquella "asistencia" de Traoré a Kubo
Es absurdo lo de no darle la asistencia, no funciona así en los goles. Absurdo e injusto. Pero de nuevo PARTIDAZO de nuestro padre Baena.
Eso es cierto. Debería ser todo o nada. Por lo visto quien dictamina esto es Opta Stats, y consideraron que no era asistencia.
Venderíais a Akhomach, Modric y Unai Simón (lo fiché para especular pero aún no ha llegado al VM por lo que pagué) para fichar a Baena y jugar con Raba (parche del Leganés)?
Yo tengo a baena y no lo cambiaba, pero akhomach no juega mal y modric creo que después del clasico jugara más ya que tchouameni no vale dos duros. Pero si te sobran, haz el cambio y en un par de jornadas con lo que cobres cambia a Raba
Mi equipo actual es: Batalla Nastasic Raíllo Ratiu Sancet Casadó Torró Modric Akhomach Berenger Yamal Fuera del 11: Unai Simón, Araújo, Raba Para fichar a Baena tendría que vender por valor de más de 10M€, sería: Unai + Araújo + Modric + Raba = 9.990.000€ (sería una puja baja) Unai + Modric + Akhomach = 10.450.000€ Modric + Berenguer = 10.720.000€
Si puedes, yo vendería a Unai + Araujo + Torró + Raba + Akhomach. Evitaría desprenderme de Modric y Berenguer. Con el dinero que ganes esta jornada fichas a un parche.
Yo soy muy de parches. Es arriesgado pero es una apuesta de futuro solo apta para pacientes. A la larga es más complicado que te los roben (si usáis cláusulas en vuestra liga) y si lo hacen, os dejarán mucho dinero para contraatacar.