Menos mal que tengo a los dos, difícil decisión. Me la jugaba a Baena por la razón de qué es un pilar en el Villareal y no rota. A Dani Olmo entre Champions y demás opciones le tocará rotar.
Yo a Dani Olmo, se le caen los goles cuando juega y a Baena le cuesta mucho ver puerta si que es verdad q asiste bastante pero los goles marcan la diferencia y más ahora q puede jugar de MC en el juego!!
Baena a día de hoy da más puntos que Olmo, el barsa rotará por todas las competiciones, el Villareal no, y Baena lo juega todo
Yo tampoco, solo hay q mirar la media de puntos q tiene,si no se lesiona va a estar arriba en la tabla de puntos
AYUDA !!!! No se que 11 sacar… MEDIOS: Sancet, arambarri, torro, Dani Rodríguez, zubimendi, essugo DELANTEROS: rapinha, Dani olmo, Carlos Vicente, berenguer 7 JUGADORES NECESITO
Creo que el tema es que no se lesione. Es como Pedri. Cuando está bien, bien, pero tiene el historial que tiene. Pregunta: tengo muchos centrocampistas. Dos son intocables, contando a Olmo, pero tengo 3 huecos más y no se a quien meter: Brais, Akhomach, Torró, De Jong, Gavi... Entre esos a qué 3 meterías?
Ahora mismo me quedaría a Pedri y Raphina. Lo malo que alguno se lesione con lo que Olmo pararía a titular casi fijo, pero actualmente me quedo con los dos que he dicho, y que conste que tengo a Olmo