Creo que aun está empezando la temporada y podrías permitírlo hasta la siguiente que fiches algún parche, pero todo depende si tienes un equipo que te saque buenos puntos y se equilibrie
Juntaría a Baena, De Jong, Kubo y Lokonga en el centro del campo, además de Raphinha y Lamine arriba (Diao como parche). En portería Guaita y en defensa Gayà, Aramburu y el mencionado Araújo. Sería comerme el 0 que me diese Araújo más lo poco o nada que me pueda dar Diao. Pero ya tendría una base muy potente para el equipo.
Recta final en su recuperación https://www.futbolfantasy.com/lalig...n-y-christensen-se-pierde-lo-que-resta-de-ano
Entiendo que seria : Fichar a DE JONG + ARUJO Vender a Tsygankov + Trejci Perderias la subida de Tsygankov...y haber si juega Araujo.. Tsygankov va a jugar ya...si no son minutos esta jornada, la que viene....y es un fijo con gol....
Al final he fichado a De Jong y he vendido a Tsygankov y Araújo. Si tengo suerte, los podré repescar más adelante con lo que gane de la jornada y veremos si la venta de algún otro jugador. Pero ahora mismo me ha parecido la mejor opción.
Ahora es la mejor pero vender a estos dos ya mismo están en plena explosión pero de Jon tb es más creo que por jerarquía de Jon se come a casado ya mismo por muy bien que lo aga creo que mandara la jerarquia e igual que en perfecta condiciones araujo es el fijo en def
Necesito salir del negativo y tengo opción de vender Araujo o a fabio Silva de las Palma. Qué haríais ?? Mi equipo es : Por: batalla Defen: Rudiger , raillo, Iñigo y Araujo Medio: esugo , camavinga, Almeida y molineiro Delantero : Griezman , aspa y fabio Silva
Que pensais enserio sobre su debut después de las declaraciones de flick será después del parón o principios de diciembre?
Antes de lesionarse Araujo era el mejor del Barça O lo que es lo mismo Araujo y 10 más para formar 11. Si es el de antes de la lesión va ser titular no , lo siguiente .
En mi liga aún no ha salido y ahora sería buen momento para llevárselo. Con el parón de por medio subirá muchísimo! Se puede plantar en 4.000.000 fácilmente antes de debutar