En el Geta valen Alderete, Milla, Borja Mayoral y poco más… A ver si llega Alderete al partido del miércoles!!
Aceptariais un trueque Alderete + 1,7M por Lucas Vazquez? Sofascore Mi equipo: Pt: Batalla Df: Mingueza, Militao, Abqar, Alderete, Areso , David torres Mc: Dani Rodriguez, javi muñoz Dl: Raphinha, Aspas, Vinicius
NI loco y eso que soy del Madrid. Ya no solo por los puntos (alderete este año es un fijo en un equipo que cuesta mucho ganar e incluso tira alguna falta y va muy bien de cabeza) sino también porque vale 2 m menos y deberías de invertir en un MC Por último y no menos importante, el nivel de lucas Vázquez está siendo entre regular - muy malo
Como veis su fichaje?? Estoy pensando hacer clausulazo por él. Tiene una media de 5.4 en sofa que está bastante bien pero no me he visto ni un partido del Geta. Alguna opinión??
Si, el Getafe defensivamente de momento está muy solido. Alderete es el más titular y el que mejor puntúa de la saga defensiva. De momento, si es buen fichaje.
A mí me tocó alderete de inicio y cuando se "lesionó" casi lo vendo.... Menos mal que lo aguante (el Getafe pintaba feo este año con la plantilla tan limitada) ... Vale 3millones y tiene una media de 5, sin gol ni asistencia... No es ninguna broma de momento su fichaje y como dice el compañero es titularisimo y juega los 90 y tira faltas.
Yo diría que Alderete que Blind empezó bien y está aflojando, viendo lo que hizo con Paraguay y lo sólido que está el Getafe es muy buen fichaje