Si lo aplazan es posible que el partido lo juegue de titular ya que se hará más adelante entre semana y con la champions y liga es el primero en entrar en las rotaciones
Hola chicos juego en mixto tengo que desprenderme de brahim o pape gueye en mixto que haríais ? Mi delantera es budimir, Toni Martínez y raphina Mi centro el campo neyou barrios essugo Sergio Gómez y tengo a gudelj de comodín , gracias intentar echarme un cable lo agradezco
Hola, Entiendo que Pape Gueye no es titular, con lesiones ha ido jugando.... Brahim minutos tendra, y mas con Champions....Copa...y mayor subida economica, con lo cual lo podras rentabilizar para afrontar otros fichajes, ademas de tener mas gol, jugador del Madrid, mas puntos..... Para gustos.......
Guaye juega todos los partidos de titular o entrando en segunda parte...y puntúa bien. Tiene mucha llegada, convencido de q marca varios goles esta temporada. Brahim es más arriesgado. Tengo a los dos sin necesidad de vender, y sin tenerlo muy claro creo q vendería a Brahim.
Buenas, GERARD en mi mercado.. No pensaba pillarlo , pero.... Por: Agirrezabala / Unai Simon Def; Sergio González Blind Cardona De Marcos Araujo Med ; BELLINGHAM Kubo Kirian Torro Lokonga Del; Mbappe Vinicius Brahim Yildimir Tsygankov Entrenador ; Luis García ( Vendo a Marcelino para mantener a Yildimir) No tengo un clavel ... Podría vender a Brahim + Yildimir.....igual no compensa????? Con la vuelta de Tsygankov......podría aguantar hasta la vuelta de GERARD.... Una gran inversión a corto plazo, con el parón......o un tortazo je je .. Que os parece???? Biwenger media picas / Sofascore Gracias
Quédate a Brahim. Mira las puntuaciones del año pasado. Llego a valer casi 16 millones. Se va a revalorizar muchísimo. Tiene mucho gol y asistencia. Juega en mejor equipo y dará muchos más puntos.
Hola pues depende de cada uno.... Rodrigo creo que está para jugar ... Gerard...en cuanto arranque , algún día será....su valor subirá como un cohete , con lo cual es una grandísima inversión, y más en tu caso para especular...yo no me lo pensaba!!! Yo lo tengo que vender para fichar a Milla... Fiche a Tsygankov, Araujo y Gerard..... Gerard tira penaltis....si coge el alta , marca...en 2 semanas , más que duplicar su valor. Si no juega , comprando a su valor mínimo..no perderías nada......mi opinión.
Lo de brahim es una incógnita, lo mismo puede salir el próximo partido te marca un gol y sube a 7 kilos que vuelve a salir 20 minutos y da otro menos 1. Es un poco lotería, pero puede salir muy bien y más con el Madrid en tantas competiciones como este año, que si mundialito que si tal...es más favorable tenerle que otros años. Por tanto depende de lo que quieras arriesgar.
Yo lo voy a meter, puede que salga de titular después del partido de champions, tiene mucho gol este tío