Gavi, De Jong, Modric

Discussion in 'Consejos para fichar' started by edu fati, Oct 10, 2024.

1. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Dices mas minutos que en el clásico? Sino estoy mal entro al inicio de la ka segunda parte, así que para tener más minutos tendría que entrar antes que acabe la primera parte cosa que no veo.

Otra opción puede ser que sea titular y al poco de la segunda parte sea sustituido.

2. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

En el clásico entró en el 86 (hablo de Gavi).

3. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Ah, persona. Pensé q hablabas de frenkie

4. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Como este hilo tiene tres nombres da lugar un poco a la confusión, no te preocupes que yo tampoco dije a quien me refería en concreto.

En cuanto a Frenkie… no lo veo titular esta jornada, veo más a Olmo, pero creo que podría entrar ya perfectamente.

5. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Obviamente no lo digo 100% seguro. Pero lo que tengo claro es que de estado físico ya está para jugar de sobra. El problema de Gavi no es ese sino el mencionado de la competencia por el puesto. Solo digo que en algún partido ya tiene que ir entrando titular y siendo un pilar culé el derby catalán puede ser su partido. Y si el planteamiento de cara no sale bien, Flick tiene soluciones para ello.
    Además, cuál es el partido idóneo para que vuelva titular? Después del Espanyol (en casa) vienen tres partidos fuera. Primero en Belgrado contra los serbios del Estrella que solo han palmado en Europa y van a jugar en casa a romper... y luego otros dos en casa de Real Sociedad y Celta. Dos equipos que no están en su mejor momento y van a ir a morir...
    Qué esperamos al 26 de Noviembre que jueguen en casa contra el Stade??... Por pasar puede pasar de todo porque tiene una plantilla cojonuda. Solo digo que el derbi catalán en casa se me antoja más probable

6. Arsene BiWenger

Ok si al final estamos todos especulando, no hay problema. Pero sí me gustaría saber el argumento. Porqué sería loco que jugase titular Gavi y porqué en comentarios posteriores te parece que Olmo tiene más probabilidades? Más que Frenkie o Fermín?
    Yo tampoco consulto otros foros de posibles alineaciones, me guío por lo que le está gustando a Flick y el estado de los jugadores. Y en este caso existen hasta 4 opciones para una posición. Para el clásico daban favoritos a De Jong y Olmo, cuando finalmente jugó Fermín... A mí sinceramente el argumento de la lesión larga se me hace un poco pobre a estas alturas. Y creo que el único debate es la competencia. Por eso me intriga saber porqué dais favoritos algunos, como yo he matizado porqué creo que puede ser Gavi en este caso.

7. Juanito_Burgos

Juanito_Burgos Miembro activo

Argumentos? Minutos jugados, Gavi sale en el 82 contra el Sevilla y en el 86 contra el Madrid. De jong sale en el 74 contra Young boys, 60 contra el Bayern, 80 contra el alavés, contra el Sevilla no juega por pequeñas molestias y en el clásico contra el madrid en el 45, olmo sale en el 64 contra el Madrid y Fermín en el 65 contra el Sevilla, titular contra el Bayern y Madrid con 60 y 45 minutos respectivamente.
    El menos rodado es Gavi, ahí tienes tus argumentos.
    Posdata: seguro que por dejarme mal este finde titular jajajajja

8. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Te iba a contestar pero me dio mucha pereza, ya lo hizo el compi por mi.

Wuaner8 and Tony el gitano like this.
  9. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Esque el único que tiene prisa por verle de titular eres tú. No creo que nadie en el cuerpo técnico tenga la necesidad de verle de titular y menos con el estado de forma del equipo. En qué te basas para decir que ya está para jugar si no ha jugado más de 10 minutos seguidos? Pasar de jugar 10 minutos a jugar 45 o 60 es un mundo. No tienen ninguna necesidad de arriesgar, si tienen que esperar a diciembre esperarán. Lleva un año sin competir los futbolistas también son humanos

10. Arsene BiWenger

Entiendo el argumento de los minutos y ya llevaba la cuenta también. Simplemente creo que no es descabellado que juegue titular cuando lleva un par de semanas el entorno diciendo que está como un toro. Algún partido tiene que ser. Y en ningún momento lo estoy asegurando, sino planteando que podría ser. Que vaya de menos a más minutos por partido es la progresión normal, pero a mí Gavi a diferencia de otros me parece que tiene un punto más de ímpetu.
    En fin son solo sensaciones. Si al final estoy aquí para contrastar opiniones. Hasta ahora he acumulado a Ansu, Gavi y Fermín para también especular. Y estoy alineando a uno por jornada porque tengo otros 10 de garantía y me lo puedo permitir hasta que salgan los pocos que quedan en mi liga... y tengo hasta mañana para decidir a cual pongo esta jornada jajaja. Gracias a todos por aportar!

El_Robel likes this.
  11. Arsene BiWenger

Y entiendo porqué tal argumento... Para mí es una opción viable viendo el calendario, nada más. Pero si aplicamos esa regla de 3, ni Gavi ni Olmo entonces. Jugará Fermín si nos ceñimos a lo que dicen los minutos.

12. Arsene BiWenger

Primero, prisa ninguna. Es una opción que he planteado y me parece cuanto menos, probable. No estoy asegurando nada.
    Basarme solamente me baso en la información de su entorno, en su edad, en que es una bestia comparado a otros, etc. Obviamente no es basarse en algo sólido, es la impresión sobre el jugador, el partido que toca y el calendario que viene después... Si queremos asegurar a lo más probable, pues sí, seguramente irá cogiendo más minutos partido a partido. Pero Gavi no es un tío de 30 años que necesita estar entre algodones tanto tiempo. Flick (si quiere) puede ponerlo de cara en casa y si no le sale bien cambiarlo al descanso como hizo con Fermín en el clásico. Que es otra cosa que me gusta de Flick, da confianza a los jugadores y los deja jugar pero tampoco le tiembla la mano a la hora de hacer cambios. En fin... es una opción y respeto que los demás no lo vean.

13. Juanito_Burgos

Juanito_Burgos Miembro activo

Minutos ha jugado más olmo que gavi y uno ha estado un mes lesionado y el otro un año, por minutos debería ser titular Fermín pero por sensaciones del otro día serán o de jong u olmo

14. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Y yo solo dije que para mí Olmo (más importante para su equipo, no viene de una lesión tan grave, aparte que jugó más minutos que Gavi en partidos anteriores) o De Jong, los veo más titulares que a Gavi. Gavi puede ser titular la siguiente jornada? También podría como es lógico, pero creo que es el que tiene menos posibilidades.

15. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Tú mismo te has contestado sobre qué es lo más probable. Yo sinceramente no lo veo una opción. Ansu fati tampoco tenía 30 años cuando se lesionó y mira como le fue, las lesiones graves son delicadas para todos y el hecho de que sea un jugador con ímpetu, en mi opinión, es motivo para cuidarle más aún. Yo a día de hoy no he visto a un jugador que después de estar un año sin jugar lo metan de titular sin haber tenido previamente una cantidad de minutos considerables.

16. Matre

Matre Miembro

7 kilos para que juegue 4 minutos… nosé la rentabilidad. Quizás sea buen momento de vender

17. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo le gané 3 kilos y lo vendí hace 5 días.

18. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Que hacemos con de Jong? No entiendo muy bien la posición que tiene más que pasarle el balón a los de al lado

19. Succionador

Succionador Miembro activo

Bueno, el que fichó a Gavi que viene de no jugar un año por lesión grave esperando que empiece a generar puntos en seguida pues aquí tiene un baño de realidad… rentabilidad… yo lo aguanto seguro unas semanas más viene el parón y luego ya veremos

20. Kike85

Kike85 Miembro activo

Va a empezar a jugar más, a subir de valor y a rendir como hizo siempre.

BACORETA and Hierbabuena like this.

Share This Page