Yo en cuanto salga en mi mercado lo ficho, y eso que tengo arriba ya a 3 jugadores top, pero es Aspas y hay que intentar que no lo tengan tus rivales.
Sacrificarías la defensa de vuestro equipo para tener una delantera top ? No desvelaré todas las identidades de los delanteros pero para poder conseguir una de las preciadas piezas ( ha salido aspas en mi mercado hoy y me lo estoy planteando ) debería vender un defensa decente, trastocaríais la defensa para tal fin ?
Pues creo que dependerá de los defensas decentes que aún queden por salir en tu mercado, y la posibilidad de juntar dinero de nuevo y hacerte con otro más adelante para el resto de la temporada. Si puedes reponerte probablemente sí, pero si en cambio sólo quedan defensas mediocres porque jugáis muchos...pues ya es más difícil el debate.
Salvo contadísimas excepciones que ni si quiera se dan todos los años un buen delantero siempre hace más puntos que un buen defensa. Yo lo haría y luego intentaría fichar algún defensa titular que cumpla
Pero Militao siendo un central tiene puntuaciones de delantero, ha puntuado siempre bien salvo un par de partidos
Juega seguro, después de la dura derrota el celta quiere darle un lavado de cara a la situación. Y sin Aspas no lo podrá hacer
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-swedberg-entrena-con-normalidad-tras-el-dram Ha entrenado con normalidad
Lo de las molestias de todos los q dio descanso no se lo cree nadie aqui en Vigo. Rotó en Copa y dijo giraldez eso de molestias de varios por si venían mal dadas.....mas claro agua
Buenas amigos necesito consejo. A quin venderiais de todos estos? Tengo saldo -3.800.000. Porteros: iñaki peña y el suplente del sevilla Defensa: iñigo, raillo, sergio gomez multiposi, gimennez, Medios: milla, zubimendi, baena. Arriba: aspas, muriqi, yildirim, toni martinez, brahim, fabio silva. Grcias chavalotes.
Con el suplente del Sevilla ahora mismo tienes portero y barato, así que Iñaki sería el primer daminificado en mi caso. Giménez sería la siguiente opción. de la delantera no tocaría a Aspas, Muriqi, Yildrim y Brahim, en ese orden. En el medio lógicamente no puedes ni debes desprenderte de nada.