El rol de fornals cambia radicalmente porque pasa a amasar más pelota y a priori pasa a ser recomendable pero tampoco es una locura, no tiene la clase de lo Celso. Ansu yo lo pongo muy en duda. No sé, no lo veo muy claro. Iñaki no está muy fino pero es fundamental en el Athletic.... En cualquier caso si tú ves que puede ser un buen movimiento estratégico dentro de tu liga, adelante
Pues me has sacado de dudas muy rápido...Iñaki tiene partidos de 2 y partidos de 10 y a la larga creo que me será más rentable...lo hacia más que nada por asegurarme titularidades ya que de 5 delanteros que tengo los 5 son duda y con Fornals aseguraba esa titularidad que igual, jugando en Pamplona, ni puntúa en condiciones... Lo dicho, me has convencido... Confiemos en que me jueguen al menos 3 delanteros...
A ver, Iñaki debería puntuar mejor para lo que cuesta pero tiene el potencial. Que igual fornals ahora te coge y te hace un gol en el siguiente partido, esto va de apuestas. Lo que si veo claro es que ansu aunque este partido tenga minutos o incluso salga de titular, creo que tiene mucha gente por delante... Yo veo ese cambio Iñaki por fornals directamente y no me convence
Pues me la juego a un 3-3-4 con Raphinha, Olmo, Muriqi e Iñaki, con Bakambú en la recámara ...ninguno necesita 90 minutos pa liarla así que a nada que juegue Iñaki y meta un gol me tomo una birra a tu salud!!!
Pues yo acabo de meterle 300.000 más a Fornals y me lo llevé. Para mí si que es muy recomendable. Juego Sofascore y en estadísticas es un buen tío y hay que tener paciencia en el juego. Irá puntuando mejor. Además no hay que pasar por alto que solo en 2 partidos ha puntuado menos de 4. Mi fichita para Fornals.
Una no, dos cervezas me he tomado por los dos chicharros de Iñaki... Sólo me faltó ponerlo de capitán, pero contando que si no es por tu consejo lo hubiera vendido, ni tan mal!!!
Fornals hasta finales de noviembre va a ser el que tenga la batuta del Betis, no es mal momento para ir a por él. Aparte el Betis parece que está empezando a espabilar
Ahora mismo, sin Lo Celso ni Isco, Fornals... Además, el Betis parece que despega y el espanyol al revés...
Fornals porque: - Su rol ahora sin Isco y Lo Celso es clave. - Juega en el Betis. Viva er Beti - Juan Cruz juega en el Lega y rota una barbaridad. De hecho hasta fue titular en copa ayer - Akhomach es jugón pero muy irregular y con tremenda competencia arriba
Hola compis, me estoy planteando fichar a Fornals y vender a una de estas 2 parejas: 1- Lokonga + Gayá 2- Lokonga + David García Gracias