El algoritmo no va de un día anterior... todo el qu compre por unos 3M va a sacar tajada Y hoy???? Insensatos
Y por 4 y 5 también, es jugador de 8 o 9 kilos, en picas como esta el barsa este año un 6 fijo y en sofascor igual o más
Buenas Cuando hablais de subida a 7 / 8 kilos , os referis a Biwenger, supongo ... Haber si despega su valor... Tengo a ARAUJO, Tsygankov Brahim...ahora me la jugare con ROMEU....
Sí claro en biwengue, hasta que no le pongan el interrogante no empieza a subir fuerte, yo creo que durante el parón empezará a subir fuerte
Desde mi punto de vista, pienso que al principio rotarán, pero Araujo se hará con el puesto porque es más rápido que iñigo y por arriba es un bicho. En cualquier caso araujo en este parón se pondra en 4-5 millones
Gracias yo lo acabo fichar por 40k + de su valor vamos por 2040 esta hoy 2030 lo voy aguantar puede salirme muy bien esta jugada me comprado galan vm y vendere sergio gonzales con todo mi dolor mis otros dos son aguerd y llorente pero tengo a neyu asín no tengo dos del leganes contra el girona y aguanto araujo y galan en casa aver que hace
No sé si se acabará haciendo con el sitio, ya que Iñigo y Cubarsi están rindiendo muy bien, pero como mínimo es una opción top para especular y llegar en no mucho tiempo al valor de los defensas top del juego para hacerse con uno de ellos si finalmente Araujo no es titular o rota mucho.
Es una buena opción ahora mismo, creo yo. Defensa top a un precio irrisorio, y que va a subir como la espuma en breve. Además, dicen que está hecho un toro. Veremos.
Muy buena noticia, la verdad me da mucha intriga como quedará la defensa titular del Barcelona cuando estén todos
Yo lo acabo de fichar para especular, pero hoy ha salido De Jong y para no vender a Araújo y mantenerlo en la subida que va a tener, tendría que vender a Krejci y alinear a Ronald esta jornada aunque me coma ese 0. ¿Lo haríais o venderíais a Araújo? También tendría que soltar a Tsygankov.