Sansone o Ruben Castro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aital63, 6 de Diciembre de 2016.

  1. Aital63

    Aital63 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, tengo a Sansone en el equipo y ha salido Ruben Castro en el mercado, hago el cambio?? También tengo de delanteros a Iago Aspas y Gameiro . Si ayudáis , ayudo!
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  3. Aital63

    Aital63 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    17
    Si, además en puntos, Ruben le supera, y el Villareal lleva una racha bastante malilla. Acepto más opiniones :)
     
  4. rsvidal

    rsvidal Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
  5. Aital63

    Aital63 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias por las respuestas ;)
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo no lo cambiaba, si miramos las primeras 11 jornadas de Sansone se nos iluminan los ojos, el villarreal esta en una mala racha y eso a los primeros que salpica es a los delanteros pero en cuanto el villarreal carbure sansone carburará por algo es el único delantero que no rota nunca y si tenemos en cuenta que en enero bakambu se va a la copa de africa intuiremos que sansone se va a hartar de jugar y espero que facture los goles del villarreal. Rubén Castro ha mejorado pero el betis lo pasara muy mal para mantenerse y eso le puede repercutir negativamente, además para los puntos que ha dado RC hasta el momento tiene un valor de mercado desorbitado.
     
    A Aital63 y ubay11041995 les gusta esto.
  7. Pepelay

    Pepelay Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Quédate con sansone
     
  8. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    Totalmente de acuerdo. Quedaré con sansone.
    Me ayudas por favor?
    http://foro.biwenger.com/hilos/iago-aspas-por-trigueros-andone-devuelvo-ayuda.14438/#post-77467
     
    A MrJugón le gusta esto.
  9. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo también.quedaba con sansone y.Más barato
     
    A MrJugón le gusta esto.
  10. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues yo x experiencia tenia a sansone xasi dsd el principio y llevaba unas semanas viendo al villareal,no dsd su mala racha sino de antes en partidos buenos y la verdad es q sansone como dice un compañero no lo veo ni con tanto gol ni con tanto rol como castro en el betis,en mi comunidad solo se pueden hacer tratos y ventas de jugadores entre nosotros los dias 1 y 15 de cada mes con fin de evitar posibles apaños para saldar negativos de ultima hora,asi q el dia 15 le propuse a un compañero el cambio de casteo x sansone q el betis tenia nuevo entrenador y confiaba en q castro rindiese mejor ahora con victor y el estaba cansado de castro asi q acepto ya q valian lo mismo casi y de puntos casi similares y goles y ya teneis el resultado de la operacion que hize....sansone -2/-2 y castro 9/13 asi q ni te lo pienses a la larga yo creo q castro hara mas puntos q sansone
     
  11. Nobody

    Nobody Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    6
  12. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Veis los partidos de sansone?pues yo si y te puedo asegurar q si ves los ultimos 3-4-5 partidos contaras con los dedos de una sola mano y te sobraran los lanzamientos a porteria q tiene sansone en un partido,tienen mas llegadas y ocasiones en el villareal trigueros,castillejo,r soriano hasta bruno soriano e incluso pato,sansone mas bien participa en la elaboracion pero es que ni eso....yo la verdad q te recomiendo castro ya q el betis como dicen x ahi su males momentos quizas ya los a pasado y aun asi con poyet castro hizo 2 dobletes,lo unico q el villareales mejor equipo q el betis y ganara mas partidos y marcara mas goles eso en teoria y escriba es muy buen entrenador pero esta siendo muy irregula ya q empezo mal luego de lujo y ahora otra vez esta jugando mal el villareal
     
  13. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
     
  14. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  15. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    yo tb ficharia a ruben castro, de hecho lo tengo. sansone ha bajado muchos enteros, y como dicen otros foreros no tiene tanto olfato goleador como castro. ademas Sansone tiene mucha mas comptencia que Castro.
     
  16. Pollopelao

    Pollopelao Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    3
    Me quedo con Rubén
     

Comparte esta página