Eso sí está bien.. pero lo tengo en el mercado hoy jajajajajajaaj lo tengo que hacer hoy si o si jajaja
Este tío lo voy a vender.. lo fichado por 100.000 más y ni en la intersemanal juega.. tiene ahí a Bryan gil, tsygankov portu.. con ese gente no se va a comer un colín. Venta
Yo, venta clara. No espero más. Menos mal que lo que aposté por él, lo recupero. No le gano pero tampoco le pierdo. No entiendo como no tiene ni siquiera minutos. ¡Fuera!
Totalmente de acuerdo, al carrer. A mi me tocó y le he ganado algo de pasta. Pero me da rabia que por darle la oportunidad haya dejado escapar otros jugadores. Rip Josehouy, siempre recordaré tus 11 puntos de la primera jornada.
El propio Michel ya lo dió a entender después de la J1 que no iba jugar, que le faltaba mucho.oara estar al nivel o algo así
Va a jugar titular por lo menos estas 2 jornadas. Calendario asequible del girona y el chaval tiene llegada, todo por menos de un kilo...
No tengo tan claro que vaya a ser titular. Por ahí está Van de Beek, Yangel, incluso David Lóoez...y Bryan Gil recuperado.
Llevan 2 días ensayando el 11 titular con el según la prensa deportiva de Girona. El rol de yangel es distinto, la única posibilidad es que ponga los 3 de arriba (miovski, gil y danjuma) pero parece que lo va a usar en la segunda parte. (Lo de david lopez entiendo que dices que libere a yangel y lo suba poniendo a juanpe en la defensa pero si entrena algo es poco probable que luego lo cambie en el ultimo momento porque patatas)
Jugará por delante de Stuani? Vale que el segundo tenga unos años, pero está jugando demasiado poco y más con las bajas que hay
Juega en banda con el esquema de siempre o de enganche, en todo caso no meterá al viejete de titular teniendo a miovski (por lo menos este finde)
Yo lo acabo de fichar. Creo que con la lesión de Danjuma tendrá más minutos. A ver si el Girona se recupera un poco con el Leganés y mejora su juego!
Por su parte, Misehouy también fue visto tocándose el muslo al entrar en los vestuarios, lo que indica que su condición podría ser preocupante. Se espera que los resultados de las pruebas aclaren la situación de ambos jugadores. Lo bueno es que al ser el partido el sábado, se supone que mañana tendremos novedades entre la RDP de Michel y lo que diga la prensa de allí. Tremendo lo del Girona, fiché en su momento a Asprilla y ni al primer partido llegó sano y con Misehouy pinta a lo mismo. https://www.futbolfantasy.com/lalig...ruebas-en-el-dia-posterior-al-partido-de-copa
Ya hay parte médico oficial y tiempo de baja: https://www.infobiwenger.com/notici...iales-de-danjuma-y-misehouy-y-tiempos-de-baja
Increible como este chico ha desaparecido del mapa del Girona. Supongo que debe haber problemas en los entrenamientos o con su carácter. Pintaba bien y apenas ha tenido minutos. Estos chicos jovenes si no los quieren es mejor cederlos para que tengan continuidad.