Este chaval tiene buena pinta, lo mejor de todo es la escasa competencia que tiene.... Ejuke lesionado por un tiempo no corto, peque que no es que haya destacado demasiado (le puede desplazar al medio) e Ihenacho tiene -50 de confianza por el entrenador. Le he metido 1millon más y en una semana lo he recuperado, asique ya solo esperar que de puntitos interesantes.
Bueno, pero en mi plantilla no tiene hueco jajaja yo en mi caso si lo fiché para que me generara dinero y ya veremos más adelante si juega, pero con Ayoze, Vini y Budimir no puede ser titular.
Pues tienes razón, me acabo de dar cuenta jajaja como juega arriba pensé que salía como DC, mejor entonces. Igualmente en el mediocampo tengo a Baena, Parejo, Brais Méndez y Casadó.
Pues espérate a ver qué pasa con el partido del Madrid que igual se suspende. De ser así metía a Idumbo porque a saber cómo está Camavinga cuando se juegue ese partido Valencia-Madrid.
Pues yo aún no se que hacer, necesito vender a idumbo y otros jugadores o vender solo a yangel para saldar deuda Ustedes a quien venderías?? Juego a picas gracias
Al final con el aplazamiento del Villarreal me planteo poner a Idumbo titular… lo pondríais a él o a Aramburu? Juegan uno contra el otro.
Yo lo he puesto y he quitado del once a camavinga, tb tengo a Aramburu y están los dos en mi once, no es la primera vez q hago esto pero me suele salir bien, por ejemplo para esta jornada me coinciden moleiro y Griezmann pero no quitaré a ninguno