Pero el problema es que nunca sabes cuando va a tener algún minuto, con toda la gente que tiene por delante, el riesgo de rosco es siempre muy alto
Para esta jornada uno tiene que ser suplente: Ansu (contra Espanyol) Sergi Altimira (contra Girona) Marcao (contra Real Sociedad) Opiniones por favor
Ansu Fati lesionado otra vez: https://www.infobiwenger.com/noticia/41849/parte-medico-oficial-de-ansu-fati-y-tiempo-de-baja
Una pena este chaval. Está maldito con las lesiones y no da entrado minutos suficientes... yo lo he tenido que vender ahora que aun le sacaba algo. Se hablaba de posible cesión en invierno al Fenerbahce e incluso al Sevilla que también lo pidió. Si termina cedido en este último podría ser interesante repescarlo en Diciembre/Enero cuando siga a bajo precio.
Buenas. Se vuelve a hablar del interés del Sevilla por Ansu Fati y parece que Pimienta lo recibiría con los brazos abiertos, así como Fati podría ver la opción con buenos ojos. Habrá que estar atentos, sería un bombazo con una revalorización increíble, y no digamos de puntos en un Sevilla muy falto de gol, y con Lukebakio estelar de compañero.
Si es por su valor metele ficha, no pierdes nada, pero no le metas más de su valor. Y esos rumores veremos a ver a mediados de enero en que quedan....
Que pensáis de Ansu Fati? Se ira al sevilla o sera cabezon y seguirá en el Barça sin apenas jugar... Le metido una fichita por si acaso
Yo lo he fichado por su valor. Hay interés de Sevilla y Villarreal y él no tiene sitio en el Barça. Espero que se lo piense y salga en enero.
Pues ha salido hoy en mi mercado. Le voy a meter una fichita a ver. Si se va al Sevilla, puede tener minutos, o por lo menos nos llevaremos una subida de valor. Si no, se vende y listo. Por lo que vale, no perdemos mucho.
Le fiche por su valor por si salía cedido al Sevilla pero como afectaría la no incripción de Olmo y Pau Víctor ? Porque sin esos dos jugadores el Barsa se quedaría muy corto de efectivos arriba y Ansu entendería que ya no puedira salir cedido y se quedara
Yo igual, me salió ayer y me lo llevé a valor de mercado. Tal y como yo lo veo, no tenemos nada que perder con él. Si sale en este mercado a un equipo de la liga, se puede revalorizar y al menos le ganamos dinero. Si se queda porque Olmo y Pau Víctor no pueden ser inscritos, tendrá que jugar, por lo que seguramente suba también de valor. Y si se va a un equipo extranjero, se le vende por lo que cuesta y listo.
Esto añade interés a meterle una fichita al bueno de Ansu. Si no los inscriben el Barça necesita a Ansu pq se queda sin efectivos arriba, si los inscriben el Barça y el propio Ansu han de buscar una salida para que juegue algo. Pase lo que pase en clave fantasy es bueno para por lo menos que suba de valor.