Yo creo que como parche es buena opción. Tendrá cositas durante la temporada. Su valor mínimo debería estar en unos 4M en mi opinión
Lo puntuación de Rioja en picas que broma es? Juego mixto, en SofaScore ha dado 4pt y por culpa de las picas solo me ha dado 1pt.
A Rioja, el Valencia da lástima. Yo tenía a los dos y de momento me quedo con Álvaro García, suele puntuar mejor por media cada año y el calendario del Rayo está bastante bien.
Veis recomendable rioja para estos partidos después de este parón? Ahora mismo tengo un delantero parche y salió en el mercado
Es interesante si en tu liga tienes activada la opción multiposición y lo pones como MC. No tiene mucho gol pero si lo hace al menos le dan 4 puntos en Sofas y/o en Picas en lugar de 3
Por calendario no es mala opción, hay que ver cómo rinde y si llega a puntuar bien le puedes ganar pasta también, pero poco más.
De MC por 2.8 millones lo veo bastante bastante interesante... en mi liga salió pero claro, los flipados de mi liga le metieron 4.5 y ya le quitaron lo interesante
Es el problema, lo único que puede salvar es que salgan otros jugadores importantes o en alza en el mismo momento que desvíen la atención Creo q le meteré su VM y si cae bien, no creo que baje mucho más su valor
yo lo e reclamado por whats y con esos puntos me metía en la final del torneo k teníamos y un dineral de por medio por culpa de esos 3 o 4 puntos de más por la asistencia. No e recibido respuesta hay k hacer presión para esa revisión porque en los diarios si se la dan como asistencia y aquí no…
Es que aunque es verdad que el defensor la roza un poco, pero el balón no se desvia como para que la trayectoria del balón sea diferente a la que iba...es más en todos lados le dan la asistencia, y me pasa como a ti esos 3/4 puntos me dan el pase en mi torneo.
Recuperado y entrenando con el grupo!!! A fichar! https://www.futbolfantasy.com/lalig...duro-al-margen-y-mamardashvili-en-el-gimnasio