He dicho 20 minutos no mas y en un partido sentenciado ya, no con empate en el marcador. Cuando han marcado el 0-3 lo podia haber sacado tranquilamente. Pa sacarlo 5 minutos ya ni lo saques.
Ni de broma. Os recuerdo que se ha roto el cruzado + menisco= 1 año sin jugar. Nuestro deseo sería que fuera titular indiscutible en su vuelta, pero nada más lejos que la realidad, Casadó ahora a ver quien lo quita del 11. No Fermín, ni de Jong ni el propio Gavi. Es más, hasta Pablo Torre marca goles cuando sale. Creo que va a tener un rol secundario me temo.
El que se piense que Gavi después de 12 meses sin jugar y con el estado de forma que está el equipo, va a ser titular es que tiene bastante poca idea. Primero que hay que tener calma con el chico y segundo, que todo lleva su proceso. Ahora mismo Gavi no es titular ni va a serlo. Es difícil quitar del sitio a Casadó, Pedri, Olmo, FDJ..
Si juega 5 minutos (que no me parece raro de donde viene y siendo un clásico) ya se sabe q es difícil que puntúe. De los 3 que se mencionan en el Foro por calidad/precio me quedo con Modric.
Contra el Espanyol jugará más verdad? Yo le gano 4 kilos ya! Me lo voy a seguir quedando por si acaso, esto irá a mejor
Buenas gente! A ver si me podéis echar una mano con este dilema. Deuda de 12,6M. Media As+Sofascore. A quienes vendo de entre: Kubo, Moleiro, Modric, Gavi, Parejo, Arambarri y Pepé?
Gavi y Pepé, los dos van a ser suplentes, Marcelino va a jugar con Barry y Ayoze arriba y en la derecha están Yeremi e Ilias, y Gavi como ya estamos comentando por aqui lo va a tener complicado para acumular grandes cantidades de minutos
veis a modric vendible o aguantamos? no se si con la vuelta de Brahim y tal va a chupar aun mas bankquillo
Alineamos a Gavi contra el español? Creo que es partido para jugar unos 15 minutos no? Ir dándole mas confianza con algo mas de minutos.. lo veis alineable? Si son 15 minutos, calculo que en picas ya no será un 0.. será un 2 o un 6 no?
Yo a Gavi lo vendo mañana si tengo buena oferta, si no pasado, ya tengo del Barcelona a Iñigo, Kounde y Casadó y no me gusta tener muchos jugadores del mismo equipo, aunque sea este año probablemente campeón. Igualmente creo que va a rotar muchísimo esta temporada con toda la gente que tiene este año en mediocampo. Buena suerte de todas formas a quien se lo quede porque no es mala opción.
Yo hasta lo veo titular. De forma ya está para entrar de cara y jugando en casa el derby contra un Espanyol débil podría ser buen partido para darlo todo. Como ya he mencionado en otros foros del Barça, Flick salvo lesiones o tarjetas no va a cambiar demasiado el 11 y la única modificación probable es un MC/MP que se reparten Gavi, Fermín y Olmo. Esto variará cuando se apriete el calendario. Pero para esta jornada pueden entrar cualquiera de los tres y puede ser buen momento para Gavi.
Pues debes ser el único que lo ve titular después de tanto tiempo sin jugar y en un partido de tanta tensión... Yo coincido en que este año le costará asentarse por su recuperación y por la competencia. Eso si, para ir ganando dinero está muy bien
De titular no lo veo ni de coña, y no he mirado alineaciones probables de ninguna aplicación pero me parecería muy loco. Lo que sí es seguro es que tendrá más minutos que en el clásico.