Ya está haciendo trabajo de gimnasio y dice que está progresando muy bien, que para el partido del rayo del 22 de diciembre quiere estar disponible
Dos meses y luego coger la forma es mucho tiempo, cuando te empieze a rendir ya has perdido la liga, otra cosa es para especular
Voy a ver si tiene alguna puja, si la hay, lo intentaré robar, si no hay pujas lo dejo pasar. Lo que no quiero es que se lo lleve alguien.
Pues eso, quizás he tenido suerte porque esta bajando de valor todavía cuando ha salido en mi mercado y nadie ha pujado, pero lo he vuelto a fichar por 11,1 kilos. Solo se perderá dos partidos más, ahora es el momento de volver a ficharlo, ayer perdía 200 y hoy 100.
De esta manera Lo Celso estaría disponible para jugar con el Betis en el partido contra el Valencia que se disputa el 23 de noviembre. Argentina había mostrado su deseo de contar con Lo Celso en el parón de noviembre, asegurando que evaluarían la evolución de la lesión del argentino pero tras estas declaraciones de Pellegrini se da por hecho de que Lo Celso no tiene posibilidades de estar plenamente recuperado de la lesión del recto anterior de su muslo derecho.
vamos que parece que va bien la recuperación chicos!! en libre y directo, programa de deportes de la Cadena Ser en Sevilla han hablado de Lo Celso y dicen que está yendo muy bien (info de Manolo Aguilar y Fran Ronquillo) el único "medio" que se hace eco es Ficherío, que no es muy fiable la verdad, os dejo enlace https://www.ficherio.com/betis/🆕-novedades-claves-sobre-el-estado-fisico-de-lo-celso/
Buenas, os he estado leyendo de que va bien la recuperación, pero ahora ha salido Baena en mi mercado.. lo cambiarías? Un lo Celso por Baena? O sancet+m. Alonso por Baena? O no le voy a Baena? Jajaja gracias chicos. Juego sofascore
Ahora ya no es momento de soltar a lo Celso, si juegas en sofascor sancet no puntúa muy bien, yo cambiaría a sancet y marcos por Baena
Yo vi que un rival lo puso a la venta a literalmente VM antes de esta última jornada, supongo que ficharía algo durante la semana y o no puso otras cosas a la venta o no le llegaba y cuando puso a Lo Celso me imagino que la máquina le ha estado ofertando en negativo y al final el viernes lo puso en VM, hice cálculos y se lo compré, tengo un 11 más o menos competitivo y Lo Celso en la recámara, muy contento con la oportunidad que se me presentó
Pues yo lo vendí en su día por 15M y fiche a Bryan Zaragoza y lukebakio y está jornada me la he llevado gracias a esos 2 jejeje cuando salga lo Celso en mi mercado le tiraré ficha a ver si repesco
Al final me llevé a Baena, pero vendiendo a sancet y marcos alonso, espero haber hecho bien, y ya cuando este todo bien, mi MC será Essugo, Neyou y lo gordo, kubo, Baena y DON LO CELSO.. jajaja