Con el mismo dilema estuvieron el año pasado con el lateral izquierdo y puso a Camavinga este año con el central y juega tchouameni.... asi que sigo sin ver el fichaje
Que lleva casi todas las temporadas con 5 y pico o 6 de media por dios jajaja eso en un defensa es la ostia y siendo suplente, yo no se lo que quiere la gente
Estamos hablando de un defensa que va a ser titular en el Madrid toda la temporada y que de vez en cuando da asistencias y algún que otro gol, poca broma, no lo vendo por lo que vale ni loco
Exacto. La gente lo vende por unas molestias lógicas de sobrecarga en pleno lunes aún, y por una mala puntuación con un Barça que está siendo un todoterreno en ataque. Un lateral que es titular, y que se puede hinchar a centros y asistencias a delanteros de talla mundial y que puede marcar aprovechando sus buenas subidas, porque pasa desapercibido por las defensas entre tanto crack a vigilar...vale oro. Da más puntos esos que el típico lateral defensivo que nunca crea peligro. En mi equipo siempre.
Y con el valencia, leganés, getafe en el horizonte... Si lo usan para llegar a un top lo entendería...
https://www.harpersbazaar.com/es/fa...-perales-bazaar-women-music-of-the-year-2024/ este no tiene nada, le pusieron molestias musculares para asistir a estos eventos, llevó a caballito a Llorente
Por su valor hay jugadores mucho más fijos y os quitáis de quebraderos de cabeza. Aguerd, Diego Llorente, blind, ratiu, m Gutiérrez. Apostar por Lucas no creo que sea buen negocio
La mayoría de partidos había sido suplente. Y de hecho, ahora arrastra molestias porque ha pasado de jugar casi nada a todo...así que aún debe estar lejos de su prime. Y aún así, 2 goles y 1 asistencia en lo poco que lleva de titular. No digo que sea mejor que los otros ni mucho menos, pero esta comparación solo se podrá hacer con el tiempo. Los otros quizá sean más regulares en puntuaciones, pero Luquitas en un buen día, te hace una buen apaño. La inversión quizá había que hacerla antes, pero a poco que aproveche la pólvora que tiene delante y se hinche a centros, más algún gol.porque tiene vocación ofensiva....veremos lo que puede dar. A ver si hay suerte en los que confiamos!
Sin duda, mantenerlo es respetable e igual funciona de lujo. Yo lo que dudo es que vaya a ser titular indiscutible como se pensaba después de la lesión.
Gracias... creo que al final voy a desistir, va ha bajar mucho y hay dudas... pensé en ficharlo porque estoy seguro que lo ficharia por VM ya que nadie pujaria... pero por ese precio puedo intentar fichar alguna cosa interesante que queda en mi liga
Yo doy opciones, en mi liga ninguno de esos, ni lucas tampoco. También te digo el único que tienen a la venta es a Lucas
Lo están vendiendo porque tardaron en quitar lo de las molestias, está con el grupo. Me viene de perlas esta bajada para ponerlo capitán jaja
En su liga tienen configurado capitán valor menos de 5 millones y está bajada lo justo para poder ponerlo, Contra el Valencia, puede salir bien la jugada!
De verdad que vender al lateral derecho del real madrid que tiene llegada y que en sofascore siendo suplente las últimas temporadas sus puntuaciones estan entre 5 y pico 6.... yo que se