Yo lo estoy viendo y no lo está haciendo mal, no entiendo esa puntuación No era fácil q venía encimado y la ha dado como ha podido
Si Tengo a Moleiro y lo cambiaria ahora mismo por Kubo. Lo único que me haría dudar para hacerlo sería la diferencia de precio y las posibles rotaciones por jugar en Europa de Kubo, pero si el dinero no es problema, haría el cambio seguro.
Es por tema pasta, vendiendo a uno de los dos salgo de negativo, pero es eso que con los pu tos que lleva kubo y el precio que tiene no se si mejorara la cosa o no. Y actualmente Moleiro con más puntos, cuesta menos. Juego sofascore. De ahí el dilema
Mi equipo : BATALLA; IÑIGO MARTÍNEZ, VIVIAN, MILITAO, MAFFEO, LUCAS VÁZQUEZ ; MOLEIRO, GALARRETA, AIMAR OROZ, COMESAÑA; FABIO SILVA, PEPÉ. Voy el primero, pero como veis no tengo ningún crack. Acaba de salir MBAPEE. Quedan pocos por salir (Ayoze, Nico Williams, Julián Álvarez y poco más). Tengo 11.000.000€ de bote y hoy seguramente cogeré 3.500.000€ en Primas. He pensado en vender a Militao o a Moleiro que tienen un valor de 9.000.000€ para fichar a Mbapee que cuesta unos 22.000.000 € ¿ES BUENA IDEA? O mejor me espero a Ayoze (más barato)
Pues si tienes que saldar saldo negativo, vende al más caro e igual lo que te sobra puedes pillar algún parche que te venga bien para alguna posición que tengas coja
Yo vendería a Militao y pillaría a Mbappe. En cuanto le tengas, le pondría todos los días en el mercado por si te sale Ayoze y quieres hacer el cambio y recuperar efectivo. Militao 9 kilos me parece excesivo