buenas, Juego en mixto. Este es mi equipo jon garcia boyomo - cubarsi - kumbulla (hector font de parche) moleiro - zubimendi - pedri - bellingham - pablo torre (unai gomez de parche) raul moro - sandro (benito ramirez de parche) El tema es que estoy en 3.4Millones en negativo Las opciones que veo son las siguientes: - Opción A) Vender a kumbulla + pablo torre, y jugar con hector cont y unai gomez esta jornada. Así me quedo con 2 delanteros, que lo tengo flojo, empiezo la jornada en positivo y puedo intentar fichar hoy a Maffeo que está en el mercado - Opción B) Vender a Sandro + hector font. Jugaría con kumbulla, pablo torre y benito ramirez. Mantendría la subida meteórica de Pablo torre, que como juegue aunque sea 10 minutos contra el Madrid, puede ser que suba 1 Millón en 1 semana.
Vendería a Kumbulla y Pablo. Kumbulla tarde o temprano ve la quinta amarilla y te tocará parchear y Pablo con la vuelta de Fermín, Gavi, De Jong, Olmo… veo fácil comerte el 0. Pon tus objetivos en fichar un DL mejor que Sandro para juntarlo con Moro, ya tienes unos MC top.
Sandro metió 3 goles + 1 assistencia en 6 partidos. Ya vuelve y Las Palmas dinamica positiva. Mantener y apostar por el.