Es jodido que lo cambien en el 55 contra 10.... Entiendo que como viene de recuperación no han querido forzarlo.
Ni de coña, sancet es el mediapunta titular del Athletic. Que por un partido "malo" o flojo ya estamos con las dudas absurdas, es el máximo goleador y el que más puntos fantasy lleva del Athletic junto a iñaki, fijo para Valverde
Mucho mérito del Mallorca, equipo muy férreo. Arrasate está haciendo un bloque muy a tener en cuenta con la base que dejó Aguirre.
El tema de Kubo no se entiende . Lleva dos suplencias seguidas y cuando sale lo hace bien . Se supone que éste finde semana debería salir como titular . Si me dices a día de hoy me quedo con Sancet por la seguridad que me da saber que para Valverde es titular indiscutible y además tiene el extra de que tira penaltis . Lo de Kubo hasta que no se resuelva del todo para mí sigue siendo una incógnita.
He tenido que mirar de nuevo mi alineación para verificar que realmente no había fichado a Morata . Hoy se come un -2 más que merecido .
Que vais a hacer con el lo vais a aguantar?? Yo confiaba en que volviera a su nivel pero hoy iba con el pie doblado.
Hombre, tenerlas las ha tenido, no ha sido su día. Yo le doy crédito aún, no está en mi mente venderlo