Antes no me he comido un rosco, ahora sé que vendrán más. A ver si piensas que es el único partido de la temporada que va a rotar. Cuando entras en rotaciones no puedes asegurar puntos y tengo que salir de negativo
Tengo que salir de negativo, me como un rosco, va a bajar, va a seguir rotando, eso si no se lesiona... No creo que sea muy complicado
Pues salvo un partido x molestias, el resto los ha jugado todos (8 titularidades y 1 suplencia después del partido q se perdió x molestias) Q lo quieras vender xk tienes a otros mejores vale, xo decir q es xk se vienen mas roscos x perderse un partido dnd el entrenador ya dijo q venia justito (hola? Mensaje más q claro xa no alinearlo)....no se, creo q es engañar al personal....
Le ha dado descanso porque sabe lo propenso que es a lesiones. Lo va a volver a hacer, porque no se va a convertir mañana en Valverde. Obviamente lo vendo porque los tengo mejores o iguales y te recalco lo de la bajada, que como puedes ver hay mas gente que lo esta vendiendo porque al final estos puntos marcan el juego si la liga es ajustada. He fichado a sucic, misma media, asentado en el once, no es propenso a lesiones, mejor equipo y vale un millón menos. Obviamente nadie tiene la bola de cristal, pero te aseguro que la liga no la gano por uno ni por otro, en algún momento ficharé otro top y se irá fuera también. Este juego es así
Tiene partido asequible ahora en Montilivi. En Gran Canaria fue rotación por miedo a lesionarse, lo dijo el propio Míchel, que llevaba 9 partidos jugados en tres semanas.
Y este bajon tan gordo por la cara? Una rotación por molestias y ya todos a vender... El problema es que los que entran en panic sell nos joden al resto.
Hola chicos venderíais a yangel para saldar deuda? La otra opción que tengo es vender a otros junto a idumbo pero este último lo veo que va en proyección que opinais juego a picas gracias
Yangel para mi es un fijo en cualquier equipo. Puntúa muy bien respecto al precio que tiene. Yo no lo vendería si no fuera para ir a por un súper crack (Griezman, Valverde, Olmo etc).
Debe serlo. Supongo que lo decían porque jugó 0 minutos el último partido, pero Yangel tiene que jugarlo todo.
Buenas, En Biwenger en mixto, deuda de 1,8 kilos ,sin clausulas Por; Agirrezabala / Unai Simon Def, Sergio Gonzalez Carmona De Marcos Chavarria BLIND Arujo ( inversion ) Med. Bellingham Kubo Kirian Lokonga Milla TORRO Del. Vinicius Mbapee Tsygankov Vender a Blind + Torro por YANGEL HERRERA ??? Torro, en Bernabeu, esta en su valor maximo, los 2 goles son churros y YANGEL tiene mas llegada....y me sobraria dinero....para otro defensa....GRACIAS