Tengo q desprenderme o de los 2 del valladolid o de douvikas? Que creeis como parche , quien puntuara mejor? Gracias por la ayuda
Douvikas no se vende!!! Está haciendo una pretemporada mortal y se le caen los goles como rosquillas,la afición y el club están locos con el!!! Super aconsejable para el inicio de temporada ( el Panda se lo tendrá que currar mucho) No tienes forma de quedarte con Raúl Moro también?Lo veo muy interesante, con poco que perder y mucho que ganar!
Ahora mismo Douvikas no se puede vender con la pretemporada que lleva y según sube su valor. Hay que darle unas jornadas y ver cómo arranca!!
Los dos del Valladolid fuera. Douvikas este año puede tener muchos minutos, y si ya tenía gol con pocos minutos...
Pues lo dirá por Sylla que es el único que ha marcado esta jornada (de penalty)). Yo tengo a Sylla en el mercado y no voy ni a pujar, si no llega a ser por los penalties de las 2 últimas jornadas, es un tío de 2-3 puntos. Próxima jornada puntuará fatal.
Metele que está subiendo 150mil al día, ya le estoy sacando medio kilo, como especulación es un chollo y si además tira los penaltis (lleva dos seguidos) pues más que va a subir
Yo que juego con sustituciones creo que me le voy a quedar para meterle y sustituir siempre por el ultimo que juegue Si le toca un penalti eso que me llevo, y si no pues meto al que le toque el último (y si el último es el pues solo le meto si uno de los otros me ha hecho un 0 o menos)