Jude Bellingham

Discussion in 'Consejos para fichar' started by ambistoma26, Aug 8, 2023.

1. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Es frustrante ver cómo Ancelotti le agota físicamente para ayudar en defensa a Lucas Vázquez cuando esa labor la tendría que hacer Valverde. Lo del sábado fue un sinsentido, Valverde en la creación y Bellingham pegadito a la banda derecha en labores defensivas en lugar de estar repartiendo juego. Algunos decís que si lo del año pasado fue un espejismo, que si no es tan bueno...el que no es tan bueno es su entrenador, cuyos jugadores tienen dos champions en estos tres años pese a sus nefastos planteamientos y nula dirección de campo. Confío en que después del castañazo del sábado el italiano vea lo que todos vemos

2. edu fati

edu fati Miembro activo

Que dilema... Tengo +500k de oferta y baja 340k, quedan disponibles BAENA, PEDRI, KUBO, ASPAS, MBAPE, poco más ... Que hago? Lo cambiaríais por alguno de esos? Yo es que creo q solo lo cambiaría por Pedri en todo caso pero nose si ahora rotará mas Pedri con todos recuperados

3. Skaikru

Skaikru Miembro

Yo de esos lo cambiaria por Mbappe, Baena y Pedri a dia de hoy, pero haria el cambio el dia que salga alguno al mercado, no vendas a Bellingham hoy lunes y esperes a que salgan porque lo mismo no salen. El problema de los jugadores del Madrid ahora mismo es que se ha pagado mucho por ellos en general y ahora o los vendes perdiendole un pastizal o te los comes. Yo personalmente me los quedaria a todos salvo que haya alguna oportunidad de llevarte a otro top.
    Recordad que el Madrid volverá a su nivel

edu fati and Krasny Bor like this.
  4. Goiko

Goiko Miembro conocido

Totalmente de acuerdo
    Cambiar un TOP por otro Top .
    Pero siempre fichar y luego vender.
    Porque te puedes quedar sin nada
    Los jugadores Top del Madrid ..,....dales tiempo......
    Bellimghan baja do 340.000
    Mbappe también.....

Y cuando les vaya todo de cara ???

edu fati likes this.
  5. edu fati

edu fati Miembro activo

Pienso igual que tú, es el mismo consejo que daría yo, pero claro, da un poco de vértigo ver como le vas perdiendo, de momento aguantaré

6. X-Men

X-Men Miembro activo

El enfrentamiento que tienen por delante es contra Valencia solo digo eso. Y belingam jugará de falso 9 y cuando enchufe 1 o 2 todos a ficharlo y será muy complicado recuperarlo así que aguantad la bajada.

Goiko, Juankar77 and ClashJ like this.
  7. Conil fc

Conil fc Miembro activo

Aguantad lo, siempre que el Madrid pierde con el Barça, lo terminan pagándolo los equipos de las siguientes jornadas por que los jugadores han echo el ridículo.
    Hay que tener paciencia

Goiko likes this.
  8. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Miembro activo

El bajonazo económico va a ser curioso.
    Yo me lo quedo porque no quedan otros jugadores decentes en salir en mi liga y lo compré porque 25k

9. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Yo veo que Jude no va por buen camino para meter los 19 goles del año pasado. Pero tampoco le veo metiendo 5-6, le veo metiendo cerca de 10-12. Es cuestión de tiempo. A mí me parece buenísimo la verdad. Suelo seguir sus partidos y no le está entrando, pero no debería tardar.
    Entiendo perfectamente aquello que habláis de cambiarlo por Baena por ejemplo, y hay contextos en los que haría el cambio, pero para mí Jude es primera espada junto a los Lamine, Lewan, Vini, Mbappe, Raphinha, o quizás un escalón ligeramente inferior donde sitúo a los Aspas, Griezmann, Pedri, Valverde y alguno más.
    Y si hablamos de sistemas que incluyan Sofascore aún más razón para confiar en él. El Madrid en general no está funcionando pero queda todo el año aún.
    Me cuesta creer que Jude acabe con menos de 220-250 puntos.
    Yo sigo apostando por él sin dudas.
    Otra cosa sería ligas con cláusulas, pues es posible venta y me hago con alguno de los que he citado más arriba en el mensaje.

ElNano likes this.
  10. ElNano

ElNano Miembro

Que barbaridad la impaciencia del personal, me parece surrealista que baje nada menos que 340k en un día sin lesión de por medio y teniendo en cuenta que ahora le vienen Valencia (colista), Osasuna en casa y el Leganés. Desconozco el motivo aunque me imagino que en parte por culpa de los influencers fantasy, que están recomendando su venta en masa.

Se ha perdido 5 o 6 partidos por lesión, ha jugado hasta ahora fuera de posición y aún estando muy lejos de su rendimiento potencial, en Picas es un 6 andante excepto el primer partido y el 0-4 del otro día por motivos obvios.

Yo me lo quedo y de ahí no me bajo, principalmente porque en mi liga jugamos sin cláusulas y solo queda Yamal por salir y a saber cuando. Otra cosa es que con su venta tengas las posibilidad de llegar o bien a un top (los que habéis citado), o bien a un Aspas, Pedri, o bien alguna combinación tipo Baena + Moleiro o algo así, pero si no existe la posibilidad de tener alguno de esos con el dinero de Bellingham me parece absurdo venderle.

Goiko and Juankar77 like this.
  11. Goiko

Goiko Miembro conocido

Mejor MC del.madrid
    Con mucho gol...
    Vende a la suegra antes !!!

12. elink9

elink9 Nuevo miembro

Tengo la ocasión de comprar a lo Celso. Aunque pierda algo de pasta recomendáis vender a Jude por el?

13. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

No lo haría, Lo Celso está lesionado y además es de cristal. Yo sólo cambiaría a Jude por Lewandowski, Vinicius, Yamal, Mbappé, Raphinha o Pedri

14. Piko5

Piko5 Miembro

Bellingham tiene que hacer el boom tarde o temprano. La pregunta es cuando lo va a hacer. Vienen una serie de partidos muy favorables al madrid y yo confio en que acabe de despuntar.
    Entiendo la impaciencia de muchos porque es mucho dinero y bajando pues la tentacion de vender para no perderle es grande pero vender por vender no lo veo recomendable.
    Si sale un top entiendo el cambio pero solo por uno de esos jugadores que te garantizan 250+ puntos.
    No va ha hacer lo del año pasado en cuanto a goles motivo por el cual no vale esos 25 kilos pero sus 10 golitos o cerca los deberia hacer , y eso son muchos puntos sumado a que cuando no marca puntua bien.
    El madrid debe despertar en algun momento. Lo visto hasta ahora no es normal y el es el mediocentro mas ofensivo del equipo donde siempre ha tenido opciones de marcar aunque no lo haya hecho. En cuanto el madrid despegue un poco i afine un poco su punto de mira caeran sus goles.

15. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

Ahora mismo me quedo a Bellingham

16. Take kubo

Take kubo Miembro

Lo fiche por 22 y hace dos días me lo clausuraron en 26, hoy ha salido vinicius y voy a ir con todo a por él, creo que en este caso está bien hecho el cambio contando que cuento con mbappe y Valverde en mis líneas... El resto del equipo es historia jajjaja

17. kabesinha

kabesinha Miembro

Pero tú flipado q carajo dices;antes de nada respeto,puedes estar de acuerdo o no con la opinión de cada uno,pero sin faltar eh q no me conoces de nada y yo opino,con educación y respeto,lo que me sale de ahí abajo.Así que no me vengas de flipado que no me conoces de nada.Bellingham es una sombra del año pasado y lo digo porque es lo que hay y aparte porque me sale de los huevos.

18. Angcore

Angcore Miembro

Yo lo vendi y ademas me clausularon budimir y he pillado mbappe y voy a reforzar otra posicion, yo creo que el cambio bellingham mbappe es bueno aunque con la suerte que tengo, este finde contra el valencia marca bellingham y mbappe no ve ni los palos de la porteria jajaja.

19. jaimeprovens

jaimeprovens Miembro

Yo tengo a Belli y no sé que hacer con el. Tengo a tiro a raphina con una cláusula que en un mes va a parecer ridícula. Tendría que vender a Belli + cama/kubo. Hay más opciones como vender a olmo + kubo/cama, pero creo que olmo va a dar muchos puntos está temporada. Por último está la opción de vender kubo+cama y quedarme con 0 de pasta. Que opináis?

Last edited: Oct 29, 2024
  20. Ayes

Ayes Miembro

Difícil. Si tienes la opcion de llevarte a raphina no lo dudes. Si tienes mas delantera, olmo y cama, si no venderia cama+kubo pero no se cuanto ganais por jornada para recuperar pasta. Bellingham en algun momento empezara a dar alegrias, 8gual que paso con kubo y la real

Share This Page