¿Qué hariais con Parejo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abuelo Pig, 13 de Diciembre de 2016.

  1. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    158
    Desde ayer se dice desde Valencia que las relaciones de Parejo con la entidad están rotas, que quiere irse y que el club intentará venderlo durante el mercado de invierno. No es seguro que se vaya pero el río es evidente que suena.

    El caso es que el Valencia ya no jugará hasta el 9 de enero y el desplome de su valor puede ser esperable. Me planteo venderlo y en su lugar jugar con un defensa más (Bigas o Raul Navas) y cruzar los dedos para que de aquí a enero salga en el mercado alguien con quien suplirle (Kroos, Roque Mesa, R.Soriano...)

    Por otro lado está la jornada aplazada: Si NO vendo a Parejo antes del viernes y lo alineo esta jornada (lo he de hacer sí o sí, pues tengo el equipo justo) vete a saber dónde estará este tío en febrero cuando se juege dicha jornada.

    Pues ahí están mis dudas. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias por leer! :)
     
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2016
  2. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Lleva llendose 2 años, el valencia esta de pena, le abuchean y demas pero ahi le tienes 6 tras 6, de los mejores tiradores de faltas, tira penaltis, tiene mucho gol etc. Yo si no empieza a dar menos doses no veo motivo para venderle
     
  3. zidane

    zidane Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    0
    YO TENGO A CUELLAR,IÑIGO ,JORDI ALBA,LAPORTE,LEJUNE,TANA,TRIGUEROS,PAREJO,JUANPI,BRUNO SORIANO,NEY,ENRICK,ASPAS.
     
  4. zidane

    zidane Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    0
    Nose que hacer tambien
     
  5. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  6. zidane

    zidane Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    0
    confio en juanpi,mientras lo ovservo,valla que empiece a destacar....no???
     
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo pienso que es de los poquitos que tiene muchas opciones de acabar la temporada en el Valencia, ya el año que viene será otra historia.
    Yo me la jugaba y lo mantenía salvo debacle del valor de mercado estrepitoso.
     
  8. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues se escucha con fuerza que va a salir en enero. Ya se quedó muy cerca de salir en verano, pero ahora parece que no hay marcha atrás.

    Yo no lo acabo de entender: es el que más minutos ha jugado, lanza faltas, penaltis y corners, tiene gol y da asistencias, el único problema es su actitud, que le falta sangre. También es de los pocos por los que se podría sacar algo de dinero en el mercado invernal.

    En tu caso, yo lo aguantaría hasta que saliera otro medio top. Mientras no lo vendas, estate atento a las noticias sobre su posible salida.
     
  9. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    no tiene muy buena pinta. yo creo que va a salir en invierno. por el dinero que lo puedes vender puedes conseguir mejores mediocentros. yo lo venderia. si se queda tiempo tendras de recuperarlo y seguro que a menos precio.
     
  10. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Te lo dice un valencianista, véndelo cuanto antes. Es el metemierda oficial del Valencia y seguramente el primero en salir, puesto que además es de los que más cobra. Yo lo vendería antes de que baje de precio
     
  11. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo también m lo estoy planteando,tengo oferta en firme,no s cuanto lo aguantaré,haber si entre Hoy y mañana habla von Prandeli y confirma algo,son muchos dias con esto del parón,de puede devaluar muchisimo,aunque no s sabe,es capaz hasta d subir
     
  12. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    La verdad que el río esta sonando mucho, y creo que acabará saliendo, pero igual es para otro equipo de la liga. Yo esperaría un poco más.
     

Comparte esta página