Creo que en este caso se puede mantener porque el Betis tiene un muy buen calendario este mes y minutos va a tener como delantero, lo normal sería que en algún partido moje un golito con la alegría que eso supone apareciendo como defensa en el juego
Creo que en este caso se puede mantener porque el Betis tiene un muy buen calendario este mes y minutos va a tener como delantero, lo normal sería que en algún partido moje un golito con la alegría que eso supone apareciendo como defensa en el juego. Además de una posible subida de valor con vistas al próximo parón de octubre, ya que tiene un vm muy bajo
Me dejé una pasta por él porque todos los medios le ponían de titular y encima de delantero… al menos le quité la capitanía! Tengo a Sabaly tb y no sé por cual de los dos apostar, me la juego o voy a lo seguro?
Xq al principio de la liga Bakambú estaba lesionado, Roque creo que no había llegado aún y no tenían un 9 y utilizaron a Ruibal de DC. Pero no me había fijado en que habían modificado su posiciòn en Biwenger. Imagino que eso lo modificarán con el nuevo cambio de posición de jugadores que creo que se hace al acabar la primera vuelta.
Ojo que con la lesión de Lo Celso, si Fornals pasa a la mediapunta, puede tener minutos Ruibal en la derecha. Yo he fichado a Diao porque puede que ahora tenga más minutos en esa posición, aunque Ruibal está por delante de Assane en la jerarquía del equipo, así es que tampoco me parece mala opción al precio que tiene.
Muy bien visto, lo has clavado. Pellegrini es una máquina de entrenar, se le lesiona el mediapunta clave y saca a dos puntas. Ha descolocado completamente al Osasuna.
Porque fornals pasa a jugar en el medio y se queda la banda libre para ruibal, no creo que diao juegue antes que el, pero igualmente pase lo que pase más minutos tendrá seguro
Hoy a Ruibal se le ha puesto una cara de Cafú… Pellegrini ha dicho que espera que no sea nada los calambres que han hecho que saliera sustituido