La veo floja. Sin MBappé, Aspas, Griezmann y Ayoze, no veo que puedas afrontar la segunda vuelta con garantías.
A ver... Yo estuve a punto, tenía una oferta gorda pero si te sale un medio top o un top era fácil venderlo... Yo aguante y gracias
Menos mal que no lo vendí por mbappe y aguante la tentación y la corazonada de quedarmelo todo el parón,ya lo dije que sin europa y sin rotar,con gente al lado como Baena,Pepé,illias,Pino etc... Se va a hartar este año.
Ya me paso con Ejuke, lo vendí porque estaba bajando de valor y vi que no salía de titular. Fue venderlo, salir en la segunda parte, marcó y empezó la subida... AYOZE este año es el 9 tocado con la barita. No se debe vender!!
Correcto, yo he podido juntar esta jornada a Ayoze con Baena y estos dos van a ser una mina de puntos este año, aparte que Villarreal no juega Europa.
Yo también tengo a los 2. Vendí a vinicius y fiché a Baena+Budimir Ayoze - Budimir - Yamal Baena - Gavi - lokonga
Los dos te pueden salir muy bien, depende de tu plantilla, si te puedes permitir a vini sin trastocarla guay, sino ayoze es buenísima opcion