A menos que lo anuncien como suplente seguro, será mi capitán la próxima jornada contra el Espanyol Confianza plena
Correcto, yo creo que su puesto es detrás de Lewandoswki, y su competencia es Fermín, con lo que creo que no hay discusión. Otra cosa es que además puede jugar en algún puesto de los 3 de arriba, y eso es un plus...
Olmo es titular indiscutible hombre no se entiende tanta preocupación, viene de lesión. Tranquilidad que se va a hinchar a puntos
Buenas, necesito ayuda, he fichado a Dani Olmo, tengo como equipo y una deuda de 10k: Delanteros: Aspas, lukebakio, yeremy pino, Iñaki williams Medio: Sancet, Sergio Gómez, Dani Rodríguez, Baena Defensa: boyomo, Nathan, ratillo, mingueza, kounde Había pensado quitarme a Iñaki pero últimamente está on fire, ¿Que opináis?
Quítate a Dani Rodríguez y yeremi pino y yo creo que te llega para quitar la deuda, sino me quitaría alomejor a Nathan, pero a iñaki no lo quitaba en todo caso lukebakio pero últimamente está que se sale, sancet tampoco me gusta mucho pero puede hacerse buena temporada si el Athletic está fino
Yo estoy igual, acabo de llevarme a olmo por valor de mercado y para ponerme en positivo tendría que venderlo a él, a ayoze o a griezman. Por estado de forma tanto de jugador como de equipo vendería a griezman pero el principito suele ser de los mejores de la liga… que haríais?
Yo vendería a ayoze, ha empezado fuerte pero los béticos sabemos que la pubalgia le da muchos problemas, ahora tiene que volver, volver a su ritmo y a no recaer como Olmo, Grizzi sin embargo ahora sin selección es mucho más fiable pese a la cronista. Así que vendería a ayoze.