Mika Mármol

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por risenoth, 16 de Agosto de 2023.

Tags:
  1. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Pues no... Y este?

2. vingasolina

vingasolina Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    33
    Si hoy no juega es venta clara

3. Luffy6

Luffy6 Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    Vamos analizar algo, este tio es de lo mejor tiene la defensa de las palmas, sale de una lesion y es normal que no arriesgen, llego a valer 8 kilos, por el valor que tiene 1,3millones es un regalo…como puedes decir venta clara?!
    Si no es esta sera la siguiente titular indiscutible

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Ya pero igual el entrenador no piensa lo mismo y prefiere a otros.

A Rahmbo le gusta esto.
  5. vingasolina

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    33
    Nuevo entrenador = nuevas ideas, uno nunca sabe si al entrenador le conviene más otro futbolista con otras características, en mi opinión un futbolista que ha sido suplente la anterior jornada (aunque viniendo de lesion me lo esperaba y lo veo normal) y seguramente no vaya a tener minutos en esta pues no lo voy a aguantar y menos cuando está bajando 50k

6. Luffy6

Luffy6 Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    Aqui me has pillado, si al final depende del entrenador, pero cabe decir es de los mejores defensas tiene las Palmas y creo seria un error no utilizarlo tambien evidentemente dependera del nivel de juego tenga al volver ahora de la lesion, yo confio en que sera titular en 2-3 jornadas maximo y acabara subiendo to the moon. Es un jugador para tenerle el ojo puesto.

A Roberto Sedinho y KVC78 les gusta esto.
  7. vingasolina

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    33
    Estuve a punto de venderlo porque tenía una oferta del mercado bastante buena pero al ver lo que dijo en ruda de prensa Diego Martínez y que le dio minutos al final he optado por quedármelo, espero haber elegido bien

A CR-7 y Luffy6 les gusta esto.
  8. InSitu

InSitu Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    7
    que opinion teneis? hay rumores sobre el villareal al finalizar contrato esta temporada, yo lo fiché hace 3 jornadas pero no está jugando mucho, no se si mantenerlo o venderlo ahora mismo.

9. vingasolina

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    33
    550k le he perdio por aguantarlo...

10. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Pues empezó como titular indiscutible las primeras 6 jornadas, hasta que se lesionó.
    Lo normal sería pensar que cuando coja ritmo volverá al 11... El problema es que desde que se ha recuperado, Las Palmas ha ganado 3 partidos de 4, y eso hace más difícil su regreso, en mi opinión.

11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Empezó de titular xq estaba el entrenador del año pasado...más que por haber estado lesionado, ha perdido la titularidad por el nuevo entrenador.

12. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    96
    Ha salido nose si pujar o pasar ...es una incertidumbre ahora mismo

13. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Creo que es un poco por las dos cosas. Estaba lesionado cuando llegó el nuevo entrenador, y como les ha ido bien con lo que está poniendo ahora, no ha tenido necesidad de hacer el cambio. Veremos después del parón, que habrá tenido tiempo de recuperarse bien.
    Luego está el tema de su contrato, que dicen que termina en 2026 y por ahora no quiere renovar. A lo mejor van un poco por ahí los tiros también, igual que con Valles. Pero vaya, que siendo un defensa de 23 años, que el año pasado lo hizo muy bien y que tiene a varios equipos detrás (se habla mucho del Villarreal), sería una muy mala gestión del equipo no ponerlo, ya que entonces no tiene escaparate y las posibles ofertas serían más bajas.

A KVC78 le gusta esto.
  14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    4 tarjetas tiene ya Álex Suárez. De un momento a otro le sacan la quinta y se pierde un partido, con lo que tendría que jugar Mika. Si cuando llegue ese momento juega bien, creo que ya se gana el puesto. Me parece buen momento para ir fichándolo.

15. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Pues fue un buen partido y 3 picas. A ver si retoman a titularidad

16. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Si juega otro partido de titular y puntúa dos-tres pica, sube un kilo en una semana, ya subiendo 50.000

17. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Dudo que juegue esta jornada, ha jugado el de copa entero, y en la rueda de prensa dio a entender que dependiendo del partido lo utilizaria. Vamos que cuando juegue contra un equipo de su liga pondrá a Alex Muñoz que es más ofensivo. Pero es un cabezón, mika mármol debéria de ser titular en el centro de la defensa, pero se ha dado que mientras ha estado lesionado la defensa ha rendido bien.

18. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    yo voy a intentar aguantarlo 2-3 partidos por lo que vale a ver si sonara la flauta

19. xXScHuM1Xx

xXScHuM1Xx Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Creéis que es algo puntual o recuperará la titularidad y de ahí noo mueven??

20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues yo creo que la alineación de este partido ha sido significativa. Podría haber puesto a Álex Muñoz en su sitio en el lateral y a Mika de central, pero ha preferido meter a Herzog que cambiar a Mika de sitio, por lo que creo que por ahí puede seguir jugando. Luego está que tampoco ha puesto a Marvin en el lateral, sino a Javi Muñoz (aunque eso parece que ha sido por no darle mucho sobreesfuerzo a Marvin recién salido de lesión). En cualquier caso, ambos han sido movimientos con los que no ha desplazado a Mármol del lateral izquierdo, por lo que pienso que puede darle continuidad ahí, ya que además lo está haciendo bien.

Comparte esta página