Me da un poco de cague porque Asprilla no tiene fecha de vuelta..en biwenger pone ppios de noviembre pero es totalmente inventado, hace una semana dijeron que se le tenian que hacer pruebas y no han dicho nada mas...y claro, soltar a raul moro (va a empezar a caer de 100k en 100k) por asprilla...
Ya, ya pero Moro vale 6 y Asprilla 2 y poco...hombre soltar a Moro por Asprilla tampoco es plan. Yo si voy a por Asprilla no será vendiendo por vender a Moro.
Esq Moro esta a un nivel (mas que nada el valladolid) que me planteo soltarlo ya y +6M... Si esperamos...se pone en 4.5. estoy igual con Kral
Vender a Moro sin tener sustituto no lo veo, en mi caso tengo a de frutos que está puntuando bien y a yildirim + sylla, hoy en el mercado Muriqi y voy a por el
A mí me conviene que acabe por debajo de los 5 millones para poder tener capitán, de momento me lo quedo
Yo lo acabo de poner en venta despues de ver los -140.000 veremos a ver la oferta q me dan mañana y lo que baja y lo pensaré.
Yo lo he vendido ayer (fichado en agosto por 1.4M), estaba Olmo en mercado y la verdad que 6M VM creo que es su pico maximo de valor, como baje no lo recupera ya en toda la temp., asique opté por venderlo para financiar el fichaje de Olmo.
Es el mismo caso de Uche, lo vendi estando en 6M (me costo 300K) y pude hacer inversiones mas importante en otros jugadores indiscutibles... este juego funciona asi, tienes que aprender a moverte en los valores de mercado.... fichar baraton y vender caro.
Yo lo he vendido por 6'3 a mercado y he fichado a Muriqi por 12 (en mi liga apuestan con el cubata en la mano), con la jornada y alguna otra venta lo tengo cubierto y pienso que Muriqi y el mallorca este año pueden dar muchas alegrías
En mi mercado hoy, no sé si cambiarlo por Oyarzabal. Uno baja estrepitosamente y el otro sube poco a poco. Da miedito