Y tanto que va a tener minutos. Cualquier cosa me espero: titular (poco probable), segunda parte entera (según cómo vaya el partido), 20-30 minutos (segurísimo).
Okocha acaba de dar su bendición a Olmo, con esto, va a acabar en un top 5 a final de temporada. Creo que él lo tiene en su equipo y es conocedor de su gafe... Véase el caso Lewandowski entre otros
Por suerte yo ya estaba bendecido cuando habló mal de Mbappé (muchos puntos vendrán entonces) y ahora con Olmo.
Tranquilidad chicos que es su primer partido de liga después de lesión, no nos vengamos abajo que tiene que carburar
Yo confío en que sea titular en el siguiente o 45 minutos mínimo. Tal y como está el barsa merece la pena tener hasta al utillero
Tal y como está el Barca este año Olmo se va a hinchar. Viene de estar 5 partidos sin jugar y por unos minutos en los que pasa desapercibido ya queréis venderle?? Aún jugando medias partes dará muchos puntos yo creo!!
Los tres de delante son intocables .Tiene que luchar por un hueco en el centro del campo ,pero ,esas posiciones están casi cubiertas ,Pedri y Casado son intocables ,una para Fermín ,olmo y FDJ.Dificil sedición
Eso es lo que me preocupa. Que no tenga el sitio asegurado. Por muy bueno que sea y muchos puntos pueda dar...eso de tener un jugador que no sabes si será titular, no sabes en qué minuto entrará, es algo que me jode bastante. Ah, y te olvidas de Gavi
La posición de Olmo es detrás de Lewandowski. La competencia que tiene sería Fermín. Para esa especie de doble pivote de Flick es donde encontramos lo chungo (casado, Pedri, gavi, de jong). Pedri puede jugar también por detrás del polaco, aunque lo normal será verle más retrasado. Entre Fermín y Olmo, para mí no hay color. Y aún entrando desde el banquillo, va a puntuar decente. Entiendo la preocupación de que no sea un fijo en el 11, pero me sorprende que haya gente que llegue a plantearse su venta cuando es un jugador que si no tiene lesiones, estará en el top 10 a final de temporada.
Si pero... Olmo es de esos q jugando 30min te puede meter 2 goles y una asistencia. Y este Barça, de momento, hasta el 95 van como motos sin especular con el resultado