Pues eso, Moro bajando 150k y Casado subiendo 160k. Ya te dije que las dinámicas eran muy claras y Casadó ni entraba en las cábalas de venta
Con Casado compite De Jong. Gavi compite puesto más bien con Pedri y si me apuras con Olmo. Ya he dicho en varios post de Gavi que no le veo titular este año salvo lesiones. Y lo tengo, pero soy culé y la deriva de Flick es muy clara.
De Jong es el que nos tiene que preocupar... Está jugando espectacular casadó pero el nombre de Jong... A la larga... No sé no se.... Ya se verá mientras tanto subida de pasta y buenos puntos
Solamente por el sueldo q tiene de Jong va a jugar,.además q es bueno mira el segundo tiempo del barsa / Madrid
Buenas, estamos 20 en nuestra liga con media as y sofascore y mi equipo actual es: Rui silva Mosquera-Miguel Gutiérrez- lejeune- militao (parche marcao) Casado-kubo-baena-yangel ( parche juric) Brahim- de frutos ( parche diao y canos) Debo 4 millones, y mi intención es vender a militao ( cerca de 8) y fichar un df de 4 m aprox. O en su defecto proponer un cambio( q posiblemente salga) de casado por sancet más 4 millones y vender a militao cambiando la alineación de 4-4-2 a otra metiendo alguno de esos parches. Que haríais ?
Lo de las puntuaciones en As ya es tremendo. ¿Cómo le pueden dar 6 puntos a Casadó jugando 56’ y dando una asistencia y a Koundé los mismos en 22’ de juego y sin hacer nada destacable? De verdad que es de traca.
Ahora mismo si, básicamente también por la revalorización que va a pillar este tío y el equipo en el que está. También hay que terminar de ver el partido que hace Brais hoy, si mete un golito o da buenos puntos, ya hay que pensarlo más.
Sin duda a Casadó. Ahora mismo Flick tiene plena confianza en él y es uno de los motores de este Barça.
Se ha notado muchísimo cuando se ha ido del campo. Parece locura decir esto, pero para mí es jugador imprescindible en el equipo ahora mismo.