Señores, la siguiente jornada es contra el Barsa fuera de casa, en serio lo vais a aguantar? El Barsa como este fino le va a meter 7, yo no me arriesgo, si tengo la posibilidad de cambiarlo, lo haré...
Jugó contra el Madrid y mira como puntuó ! Cuando te tiran tres veces y te meten dos ,cómo crees que puntúas .Orea es que te tiren 10 y te metan tres , paras 7
Casi que lo veo positivo, se comerá 4 pero se va a parar 8 o 9. Me motiva que juegue contra el Barça.
Yo tengo a los dos y llevo dos jornadas usando el cambio, a la que tenga oferta positiva por Joan se pira y me quedo a batalla como unico portero
Yo siempre soy optimista, de todas formas en este caso no lo veo dificil, el barça llegará muchas veces, intervendrá muchísimo, no hablo de paradones.
Yo lo acabo de cambiar por Batalla, el portero me da un poco igual en biwenger, siempre intento tener al más barato y que sea titular. Ya quizá en la segunda parte de la temporada me busque a un Courtois o el que haya dado más puntos.
No sé si soltar a Joan García y comprar a Soria, que está en el mercado. Ganó 2.3 k con el cambio. ¿Lo hacíais?
Sí! Joan García tiene un precio excesivo para el rendimiento que está dando el Espanyol últimamente... Ojalá a mi me salga esta semana un portero en condiciones para cambiarlo...
No cambiarlo pero si poder jugar con dos ,en mi liga se permite cambio .Es muy arriesgado jugarlo todo a Joan .Lleva dos semanitas que con 4 goles y una parada las puntuaciones son malas
Yo tengo a joan y a batalla, venderia a joan pero me gusta tener dos porteros por si alguno se lesiona y tener al otro. También es tentador venderlo, arriesgarse a que batalla siga así y ganarse 5 kilos… Lo malo esq si juegan los dos y alineo a joan que me ha hecho 2 puntos y pongo a batalla de suplente, que me ha hecho 11, no puedocambiarlo y poner al que más ha hecho.
He fichado a Álvaro Fernández por 3 duros y estoy pensando en deshacerme de Joan, aunque no lo tengo nada claro pero me sacaría casi 5 milloncetes, que harían 10 en total en mi caja sumado a lo que ya tengo... Lo haríais? Joan/Álvaro Logan costa, Íñigo Martínez, juan iglesias, Javi López Neyou, Pedri, parejo, brais Méndez, anuar Raphinha, Vítor roque, mayoral Sofascore
Yo me esperaré al partido contra el Barça. A esperar que haga un buen partido y evite una goleada excesiva del Barça, y a recuperar la inversión. Si le cae un saco, ese mismo día ya lo vendo. A estas alturas, ya aguanto el.poco bajón de mañana antes del partido.
Si tío, me ha callado la boca increíble. Lo tenía a la venta pero como no me salió ningún portero decente no lo cambié. Muy ricos los 6 puntitos! Habrá que aguantarlo un poco más jajaja
Has estado calentando toda la semana al foro para que lo vendiéramos para al final quedártelo. La p0lla esto jajajajaja