Está jugando buenos minutos, no está para titular pero cuando sale lo hace bastante bien. Espero que suba.
Vaya mier*a de puntuación le han dado en Sofascore. Un 10 en As y un 3 en Sofascore. 6 jornadas aguantándolo para que le pongan un 3 jajajajaja Que rabia
A la larga podría ser Pedri-Olmo-De Jong...a no ser que Pedri se lesione y sea de Jong/Casadó-Olmo-Gavi. O quizá se lesiona Olmo. Jajajaj No sé, es que ahí puede haber varias combinaciones; a saber por cuál optará Flick.
Yo creo que a la larga apostará por De Jong titular. El otro día ya dijo que fue un acierto meterlo, que cambió el partido.
De jong sera titular este finde, dejará a Olmo en el banquillo, ya en los últimos dos partido primero entro Frenkie y luego él.
Januzaj creo que lo voy a vender seguro, porque tengo que salir del negativo igualmente, y con lo que está bajando, quizá lo intente pillar más adelante. La cosa está en que se me quedaría el equipo muy justo con 11 jugadores y que no aprovecharía la subida de Araújo ni la de Tsygankov. Pero por otro lado, juntaría a Baena, De Jong, Lokonga, Kubo, Raphinha y Lamine. También podría vender a Krejci, aunque eso implicaría tener que alinear a Araújo esta semana y comerme el rosco.
Esta claro que lo quieres fichar jajaja. Yo preferiría vender a araujo antes que a Krejci ahora mismo
Pues al final lo he fichado y he soltado a Araújo, Januzaj y Tsygankov, todos lesionados. A ver si con el dinero de la jornada y alguna venta entre semana puedo pillar a otro jugador para dejar el equipo casi cerrado (quizá Pepelu por Gayà).
En la aplicación lo dan como posible titular. Aunque en teoría el partido no es de una gran exigencia, ¿no es un poco pronto?