Pensar que casado va a ser suplente es de no haber visto al barsa en todo el año. Los que tienen que demostrar que merecen jugar ahor ahora mismo son los otros, el puesto es de casado.
Lo de que este tío sea una piraña me tiene bailando, no se cansa, es duro como una roca y como te descuides lo tienes otra vez en la nuca.
Cuántos más del Barcelona mejor chaky. Yo también haría ese movimiento. Por potencial, Casadó se puede ir a los 7-8M fácilmente, y si juegas en picas ya ni te digo los puntos que te va a dar. Kirian ya demostró de lo que es capaz, además con nuevo entrenador lo mismo van hacia arriba, pero aún así, por sensaciones me da que Casadó va a rendir mejor, al menos a corto-medio plazo. Lo único, cuidado con las rotaciones. No sé si se le dará más prioridad a la liga o a la champions, pero si a partir de ahora Flick decide centrarse más en liga, Casadó será fijo y descansará en champions
Pues no sé qué decirte, tengo ambos . Y Moro es bastante jugón , lo mejor que tiene el Valladolid, cierto es que es un equipo en puestos de descenso y ya veremos si consigue mantener puntuaciones parecidas. Uno sube y el otro baja de valor. Ya depende de cómo tengas el resto del equipo también. Desde luego casadó si sigue así va a ser una mina de puntos
Gracias por la respuesta. Creo que pasaré y me quedo con Moro. De hecho, no ha salido en mi mercado Casadó pero cuando salga intentaré ficharlo con otra combinación
Yo tenía un agujero por Olmo y tengo Casadó y Moro y es que Casadó ni ha entrado en las posibilidades de venta ahora que lo pienso jajaja, ya está Moro fuera.
Si saliera Casadó en mi mercado creo que me quedaría con Moro finalmente. Juego mixto, tiene mejor media que Casadó, tiene más gol y rotará menos. Yo diría que Moro es más indiscutible en su equipo que Casadó.
Sí, pero juega en el Valladolid. Ojo, que Moro me parece un buen jugador y más teniendo la versatilidad de la doble posición, de hecho, llevaba conmigo desde la jornada 1, pero eso, yo miro mucho la solidez que da jugar en Madrid y Barça (sobretodo este año Barça) y el nivel que está mostrando Casadó es digno de MC relevación del año. Vaya, que ni me lo he pensado.
Es que sobretodo es lo interesante, que ya lo dejo puesto de MC. Ahora, si las próximas 3-4 jornadas viera que no puntúa mucho o no marca gol, entonces me plantearía venderlo y cambiarlo por otro. Lo suyo sería poder tener a los 2.
Lo he dicho en otro post, hoy nos lo hemos vendido otra tacada de gente, si este finde además no hace buena actuación se va a desplomar la semana que viene, tendrás que tener nervios de hierro para aguantarlo esas 3-4 jornadas jajaja. A ver qué tal os sale, suerte!
Bueno, quien dice 3-4 a lo mejor son 2-3! Jajaj No sé, veremos cómo puntúa este finde pero yo creo que le doy un margen de confianza de 2 jornadas.
Y al FDJ le dan 3 picas, la verdad sin sentido, mira q juego sofascore pero casado se merecia las 3 picas hoy