Solo para esta jornada 8, Copete o Badé ? Uno fuera contra el Valladolid y el otro fuera contra el Bilbao....
Puntúa bien se que cuando el Barcelona alibie la enfermería no jugará pero para los próximos partidos cual alinarias De momento me quedo con los dos
Mmm no se, yuri esta bajando porque esta rotando mucho pero este partido que viene sera titular 100 por 100 y es muy buen partido para el. Lo voy a aguantar y si hace buen partido lo vendo 100 por 100, a ver si le recupero algo de pasta, que aunque no he perdido mucho creo que con un buen partido se revalorizara bastante. Base no le veo para el partido contra el barsa y marcos alonso lo mismo con el madrid. A uno de esos 2 los acaber vendiendo, ya vere quien jajajaja
Portería a 0 y una pica para Bade .. no es normal , o el cronista no ve los partidos y no tiene ni idea o le da lo mismo 8 que 80 ... de vergüenza
Pero todavía juegas con picas ? Eso es un timo porque los cronistas no saben valorar a los jugadores. En Sofascore un 8 bien merecido.
Uy que coraje le tengo. Toda la temporada aguantandolo, lo vendo por Lucas Vazquez y hace su mejor puntuación, que asco de tio
Jugar con picas es lanzarte una piedra contra tu propi tejado, no entiendo aún como hay gente en ese sistema... infumable
Parece que es poca cosa: https://www.infobiwenger.com/notici...nd-bade-y-nianzou-y-tiempos-de-baja-estimados
En principio, tanto en FutbolFantasy como en biwenger pone a mediados de Noviembre, yo lo aguanto la verdad, de lo poco salvable del Sevilla