JAMES RODRÍGUEZ

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Chochodile, Aug 28, 2024.

1. Klapaucius

Klapaucius Miembro

Menuda ****** de apuesta hice hace 3 semanas comprando a este tío vendiendo a modric y casadó .
    Yo ahora mismo le pierdo más de 6 millones , lo que más me jode es todos los que no he pujado por seguir aguantando a este tio

2. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Lo normal sería q fuese titular esta semana

3. airwindel

airwindel Miembro activo

Parece que no hay lesion, si no es titular esta semana, confirmamos que no cuenta para nada en este equipo

4. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

5. airwindel

airwindel Miembro activo

Suplente otra vez, está claro que no cuenta para nada para no salir de inicio ni en casa contra el Alavés

6. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Yo lo aguantaba. Fue el mejor jugador de la Copa America. En la jornada 32 será un cañón.

PumpKin and CR-7 like this.
  7. marcoshdez79

marcoshdez79 Miembro activo

Un cero bien rico, si quieres perder dinero es muy buena opcion si

8. Pry

Pry Miembro

Más bien para la jornada 39 es cuando lo verás brillar

R10Baggio likes this.
  9. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

No juega ni porque pudieran tener a 14 en el campo

10. airwindel

airwindel Miembro activo

Vaya fiasco, ni pisa el campo hoy xD

11. Arconada

Arconada Miembro conocido

Yo ya me da igual, lo voy a aguantar una jornada más, la roja de Mumin condicionó el partido, sumado a que se retiró de un entrenamiento por posible lesión, pues eso puede ser que influyó para que no jugara.

El presidente ha dicho que no hay dudas de su calidad pero que el entrenador sabe lo que hace.

Y ha sido nominado esta semana como uno de los mejores jugadores de 2024, no creo que el Rayo se pueda permitir tener a semejante jugador chupando banquillo, y más, que cuando ha estado en el campo se ha notado mucho, no se lo que le habrá hecho al entrenador, pero no creo que la afición le vaya a aguantar mucho más que no lo ponga de titular.

12. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

yo lo voy a aguantar también (no lo tengo)

Serra and esanto91 like this.
  13. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

No va a ser titular porque el Rayo juega 4-2-3-1. En ese sistema James solo lo veo en el sitio de Isi, detrás del punta, y para el estilo de juego que plantea el Rayo, Isi le da más, es simple. No lo va a meter en banda ni en el doble pivote. Y para qué va a cambiar el sistema si está sacando puntos y cumpliendo el objetivo?

Rahmbo likes this.
  14. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Es una pena xq creo q James podría aportar mucho a este equipo. Si q creo q jugará más, xq menos es difícil! Lo q me parece difícil es gestionar a un jugador q a la mínima no juega o solo un ratito. Si al menos fuese como el At.Madrid q hay entrenamiento entre semana con los titulares, pero con James es jugar a la lotería para saber cuanto jugará el próximo partido

15. esanto91

esanto91 Nuevo miembro

Lo aguanto una jornada más. Me da igual perderle 4 kilos, fue una apuesta que debía haber salido bien en todos los pronósticos. Si no juega el próximo partido o se marca una pica, out y a otra cosa.

Arconada likes this.
  16. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Después de la jornada 13 viene parón, quizás sea mejor esperar

Arconada likes this.
  17. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Yo fui de los que lo defendí a capa y espada, pero ya me deshice de el y doy gracias de comerme mis propias palabras y aceptar la realidad. Si no queréis verla no la veáis, pero la realidad es que estamos apunto de pasar el primer tercio de la temporada y james ni es titular, ni tiene minutos necesarios, ni tiene hueco en el equipo sea por "A" o por "B", y ni es sofa esta bien.

Ficharlo ahora mientras baja casi 200k, cuando ha sido titular solo un partido y esta mas en el banquillo sin jugar casi que jugando, no es un buen fichaje, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera y se enamore de las estadísticas que tenia en la copa América, que si, son de infarto, pero la realidad es que ni tiene minutos, ni juega titular, ni juega todos los partidos.

Os compro que al principio de temporada no tenia ritmo, y que se le podía dar el beneficio de la duda y bla bla bla... pero han pasado 2 meses e Iñigo no le ve sitio en el equipo, esto no es falta de ritmo, simplemente no tiene hueco en el equipo.

La realidad sencilla es venderlo, dejar que baje hasta que sea relevante en el juego, si es que consigue serlo, y luego ya se verá. Por ahora ni para especular vale.

Last edited: Oct 29, 2024
  18. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

También lo vendí en su momento pero para todos los que han perdido un pastizal con él y pueden permitírselo quizás es mejor no vender después de la jornada 12 y esperar a ver si suena la campana y juega en la jornada 13 antes del parón.
    De perdidos al río

Arconada likes this.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Baja de última hora, se esperaba titular en copa.... Esto tiene mala pinta

Arconada likes this.
  20. Arconada

Arconada Miembro conocido

Ni convocado, me da que le voy a perder un pastón, pero a estas alturas ya me da igual, aposté por el y ya no lo voy a vender, ni idea de porque no juega, pero si le preguntas a Google y miras las noticias, ni los periódicos deportivos se lo explican, así que me imagino que jugará en algún momento, pero bueno, ficharon a RdT que venía de pegarse la temporada padre en el Espanyol y mirad en que quedó, pero ya de perdidos al río, es un tio que es bueno, no es un paquete de por si suena la flauta, así que aguantaré hasta el parón y a ver que pasa, igual no ha jugado en copa para jugar en liga, quien sabe

Share This Page