Pedro leon si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por elnegreton, 13 de Diciembre de 2016.

  1. elnegreton

    elnegreton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    0
    Equipo

    Diego lopez

    Iñigo martinez-raul navas-mariano ferreira-gabriel silva-escudero
    Nasri-modric-trigueros-zurutuza
    Neymar-enrich-willian jose

    A ver tengo 6 millones para fichar i ha salido pedro leon... necesitaria cambiar a alguno de mis mediocentros ya que juego con 4, k hago ficho a pedro leon o me espero a un pique o algo asi... tendria que desenbolsar unos 10 o asi ya que mis compañeros van a pujar fuerte por pedro leon
     
  2. Pollopelao

    Pollopelao Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    3
    Si vendiendo a un defensa te llega para ficharlo tendrias un medio precioso. la defensa se quedaria algo floja pero medio y delantera espectacular
     
  3. elbarbas

    elbarbas Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no lo fichaba y esperaría por un buen defensa, el centro del campo lo tienes bueno
     
  4. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Última modificación: 14 de Diciembre de 2016
  5. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo tampoco iría a lo loco a por Pedro León. Creo que el Eibar va a acabar desinflándose, y Pedro León, al menos en estadísticas, es un jugador que no puntúa demasiado bien a no ser que marque.

    Tienes un centro del campo muy bueno, si acaso cambiaba a Nasri por otro jugador más regular (que lo juegue todo). Tus ahorros puedes usarlos en fichar un defensa top.
     
  6. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    pues si vas a puntos yo lo ficharia. tiene muy buenas actuaciones. recordad que la puntuacion es individual gane o pierda el equipo y este mozo lucha de lo lindo, ademas tira todas las faltas y corners y tiene gol. yo venderia a nasri, tiene competencia, se lesiona, no es regular, le sacan muchas tarjetas asi que a fichar a pedor leon, eso si sin pasarse con el dinero. sino vas a por otro. a mi megusta vicente que es un 6 fijo. y si buscas un defensa ficha a aaron del español. este mes lo pndran de defensa y es un 6 seguro desde que juega.

    me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/aduriz-o-batipstao.14763/
     
  7. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo pujaria sin volverme loco y si eso venderia a Nasri por las razones que ya te han dicho o incluso a enrich, aunque tendria mas dudas con este ultimo.
    Esto es mi opinion personal, pero espero haberte ayudado, ¿me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-piatti.14770/
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Si vendiendo a Gabriel y a Escudero más lo que tienes en caja te llega para pujar, adelante, sino lo dejaba pasar.
     

Comparte esta página