Si venga... alucino vamos... estoy viendo el partido con otras 2 personas y los tres estamos que no lo entendemos. Pero vaya, visto lo visto... me espero cualquier cosa
En sofascore tampoco figura como asistencia, creo que nos hemos quedado sin ese punto extra lamentablemente . Me acuerdo todos pensaban que iban a cambiar el gol a Laryn en lugar de Raillo, y no fue así, dudo que cambien ahora.
Pues nada, otra más para la lista. Suma y sigue. Yo, flipo, en serio... PD: Esperando el 6 en picas a Baena a pesar del partidazo.
Me toca mucho los coj... Pero el defensa la toca con la punta del pie al intentar tapar el centro. No se la daran por desgracia
Bueno, esto se aplicará en todo, que toque 1 cm o 1 palmo la toca. Es como decir que no debería de pitarse un fuera de juego por 1cm.
Por favor, alguno puede subirle los pantalones a Baena ??! La segunda parte que se me ha marcado con el pantalón a la altura de los tobillos es muy negativo para los jóvenes que vean fútbol desde la TV de casa.. Con o sin asistencia (para mí es clarísima porque el roce del rival no impide el centro y es imperceptible el desvio del balon), es un canteo como juega el bicho y yo espero las 3 picas ganando y siendo MVP.