Con quien os quedaríais de los dos? Bellingham parece que muchos de sus goles se los va a quitar este año Mbappe, y Dani Olmo aunque empezó muy bien puede rotar algo con tanto centrocampista en el Barça… Juego sofascore
Soy del Barça y este año está siendo maravilloso en puntos pero en este caso te diría Bellingham, es un fijo en el 11 y tiene mucho gol, que llegarán sus goles, es cuestión de tiempo...
Entre esos dos Bellingham sin ninguna duda. Se lesiona menos y es más importante para el Madrid que Olmo para el Barsa
Uff yo no lo tengo tan claro. Belli 44 puntos en 6 partidos y Olmo 36 en 3. Si no se lesiona Olmo creo que hará más puntos. Bellingham no es el del año pasado y Olmo está a tope en este Barca. Me quedo con Olmo!!
Yo vendí a Bellingham para fichar a Olmo. El barsa este año tiene unos registros goleadores muy serios y Bellingham ni juega donde el año pasado ni mete lo del año pasado (a estas alturas el año pasado llevaba 10 goles y este año 0 si no me equivoco)
Pues olmo suplente...como hoy no salga pronto y lo haga bien...lo cambio x un titular que tantos millones en el banquillo no se pueden tener
Bueno, pues no sé es mejor Fermín que Olmo y así lo demuestra Flick. Mañana todos a vender a Olmo. Pues será q quiere cuidar más a Olmo xq lo considera más importante...o no
Hoy por hoy, con la dinámica que lleva cada equipo, no hay color, Olmo de cabeza. Es un jugadorazo. Y aún te ahorras un par de kilos
Olmo en este Barcelona es una mina de puntos. Y es normal que ayer no saliese titular viniendo de lesión, lo que quiere decir que lo cuida mucho porque lo considera muy importante y será titular indiscutible