Este -2 es por las dos picas que le regalaron hace un par de jornadas atrás contra el Mallorca en casa fallando tres claras de gol. Estaba claro que este chico no iba a reventar a bien
Sobrecarga en los gemelos Contractura en los gemelos, pero estará lo mas seguro disponible la próxima jornada y subiendo de valor !! Arriba Tigrinho
Yo creo que sandro ya ha hecho todo lo que tenía que hacer esta temporada, no confío nada en el viendo los números de otros años
Si, vitor roque tiene mucho potencial aunque es un poco irregular, yo creo que debe ir a más y no es lo mismo el betis que lucha por Europa que las palmas pir el descenso
He vuelto a fichar a Vitor Roque, lo he comprado porque de verdad pienso que nunca deja de intentarlo, no para de desmarcarse, la pide, genera. Cuando se empiece a apreciar eso va a puntuar mejor porque este tío lo vale, y tarde o temprano va a empezar a enchufarlas y no va a parar.
Me gustó el betis con vitor roque y bakambu juntos, creo que peregrini ha dado en la tecla hasta que vuelva lo celso
Acaba de salir Roque en mi mercado y sinceramente hasta ahora no tiene puntuaciones como las esperadas tras su llegada, pero hay que entender que llego después de estar en el Barça ahí ahí entonces no es un proceso simple, el otro día mojó y el tío se le ve potencial, tira desmarques lo intenta siempre y sobre todo siempre está ahí para rematar cualquier balón. Por lo que pienso que va a ir a más, como por ejemplo Julián Álvarez que tampoco tuvo su mejor comienzo, además con Abde será una buena dupla y nos va a dar alegrías. Entonces alguien opina diferente o lo ve de otra manera? Si es así decídmelo para analizar si es bueno o no su fichaje pero por el precio al que está ahora si comienza a hacer buenos puntos va a ser un muy buen jugador. Gracias
Yo también he apostado por Tigrinho desde que marco la jornada anterior y verlo jugando con Bakambu le ha favorecido, pienso que con la vuelta de Lo celso e Isco a largo plazo filtrando balones se puede hinchar a marcar.