Pues yo tengo que elegir entre Kubo y Frenkie.. y no sé qué hacer. Vosotros qué hariais? Tengo que vender a uno
Increíble lo de Imanol... iba a vender hoy a Brais, pero viendo que no cuenta con la confianza plena del mister, venderiais a Take?
Yo tengo a los dos también y voy a esperar a que termine el partido a ver cuantos puntos da (si juega, claro…) y estoy ya planteándome su venta porque son 11M, el problema es que en mi liga no queda prácticamente nadie top ya.
Me estoy empezando a cansar d no saber q pasa con Kubo...son más d 11k xa tenerlos en el banquillo Q cojon*s le pasa a Imanol con él? Hay algo ahí interno q se nos escapa fijo
Yo no sé si es cuestión de físico, siempre que juegan en Europa es suplente en Liga... no le da para dos partidos? Pero efectivamente, 11M para tenerlos en el banquillo es demasiado, si hoy no hace buenos puntos (si es que juega algo) es venta antes de que empiece a bajar.
Personalmente, y creo que ya lo he dicho alguna vez, no creo que sea algo futbolístico. Creo que a Kubo le tienen "impuestos" unos minutos. Físicamente Kubo debe ser "cuidado". Es mi punto de vista. En los tres años en la real es así. Por muy bien que ha jugado siempre ha habido dosificación. Es que otra explicación no hay. Imanol no es tonto y sabe, igual que lo sabemos todos, que kubo es el jugador más diferencial
Imanol lo que es , es un pedazo de HDP. Un enfermo y un entrenador mediocre. Que manera de cargarse a un futbolista. Ojalá le metan 2 en la primera parte y tenga que salir en la segunda parte con tiempo de meter algún gol y dejarlo con cara de tonto
Yo personalmente voy a darle puerta. Dos partidos seguidos chupando banquillo, lo siento pero no me puedo permitir jugadores que no sean titulares indiscutibles.
Este tío es un hijo de **** . Dos jornadas seguidas iguales . Ahora vamos a venderlo que en la siguiente jornada saldrá de titular y hará un 12 . Me **** en su estampa