Creo que has dado en el clavo, yo juego en picas y he sobrepujado porque si se casca otro 6 puede ser un filón
A ver si se van viendo los ensayos del Cholo. Si se ve que va a jugar de titular, venderé a Krejci para salir del negativo y pondré a Galán esta semana. Si no le dan titular, adiós Galán.
Bueno, los ensayos importantes vienen ahora. Esta semana no tenía nada más que poner por las ausencias internacionales. Edito: Este fin de semana el partido es contra el Leganés y luego viene la Champions. No me extrañaría que el Cholo diese algo de descanso a sus internacionales en este partido (De Paul, Gallagher, Julián Álvarez). Quizá meta a Lino en el centro del campo, y Galán en la izquierda. Iremos viendo los ensayos de lo que queda de semana.
Ya hay más ensayos del Cholo con los internacionales de vuelta y sigue estando Galán de titular. Para esta jornada lo voy a alinear.
A quien alineo, a Galán o a Januzaj? El resto de la alineación está bastante atada entre titulares, lesionados o inversiones que no creo que jueguen, pero tengo hueco a uno u otro y ninguno está 100% garantizado
En fútbol fantasy le dan titular por delante de reinildo...a saber que hace luego el cholo, lo bueno es que suele hacer ensayos en los entrenamientos con el once para la jornada...yo le tengo y si empieza a bajar le vendo más que nada por no andar con la incógnita todas las jornadas
Alguien vió el partido del ATM de ayer? Galán jugó bien? Con la derrota, habrán castigos y no se si perderá la titularidad o no… sensaciones? Tengo la opción de mantener y alinear a Galán o fichar a VM a Yeray, por cual os decantais???
Yo me quedaría con Galán, porque por mucho castigo que quiera hacer el cholo hay muchas bajas en defensa. Sobre el papel el Athletic juega con Yuri vivian paredes De marcos, a largo plazo te comerás algún rosco de galán por los venazos del cholo pero a corto plazo diria Galán