Que rol tendra Kambwala en el Villareal? El club lo ha fichado por 10 kilazos asi que imagino que la idea es que acabe siendo el titular? Llego tarde y lesionado y por eso no ha jugado... pero estando ya recuperado y al precio que esta actualmente... puede ser interesante?
Yo lo tengo por si suena la flauta pero ni idea. Algo debería jugar a ver si coge ritmo, ahora poco pierdes
Yo creo que más pronto que tarde la pareja de centrales será Logan Kambwala. Albiol con 40 castañas no estará para mucho, y Bailly canta más que los Chichos
Fichado por vm...lo único que se de él es que jugó algunos partidos en el Man. United, pero dada la tendencia a las lesiones en la defensa del Villarreal igual hasta tiene oportunidades antes del parón...a ver si hay negocio, jugador o pufo...
Está entrenando parcialmente con el grupo,a ver si vuelve pronto.Fichita a kambwala por si suena la flauta.Viendo la sangría de goles del Villarreal seguro tendrá su oportunidad
Convocado y Bailly lesionado. Este prometía bastante antes de lesionarse. Yo lo he fichado por si empieza a jugar minutos.
Por el precio que tiene, aguanta! Va a terminar siendo central titular tarde o temprano, con la subida de valor consecuente.
Buen fichaje por VM, yo he hecho igual. En teoría iban a traerse a Rafa Marín y ceder a kambwala con idea de foguearlo en algún primera. En este caso se acabará revalorizando. Últimamente parece que está convenciendo más a Marcelino, quizás adelante a logan costa y Foyth parece que se va, puede que se acabe asentando o sea tercer central. En cualquier caso por VM mantenlo a ver qué ocurre
Lleva algunos partidos de titular . Contra el atlético de Madrid jugó de titular eso es por que le tiene confianza … digo yo . Y Foyth tiene un pie fuera así que siendo así se puede revalorizar bastante . Por 280k tampoco se puede pedir más de un equipo que este año promete … vamos haber si sale la jugada