Fichar a Gavi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengillo, 11 de Septiembre de 2024.

1. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    61
    Hombre más de 5 minutos seguro, ya está para jugar media hora. Dependerá de cómo vaya el partido. Pero yo creo que en el 60-70 pa' dentro.

2. Argriu

Argriu Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    17
    Creo que es pronto para ganar la titularidad

3. Juanito_Burgos

Juanito_Burgos Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    74
    Estoy dudando entre él y pep Chavarría, porque no me fío que no entre en el 90 y le den un sc

4. Argriu

Argriu Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    17
    Si me dices comparado con Chavarría... Dudo que no le caigan minutos

5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Joder, prefiero a meter a Gavi que al DF del Rayo...que puede que ni sea titular.

6. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Yo me quedé a Gavi, pero en el clásico también tengo dudas. Puede que sea un partido algo peligroso para él. Y teniendo en cuenta los minutos jugados de todos contra el Bayern yo creo que en el clásico van a repetir los de siempre. Ahora mismo Raphinha, Lewan y Yamal son indiscutibles. El pivote es para Casado sin duda, con Pedri a su lado. La defensa no va a cambiar. Y la única posible duda es el MC/MP restante y ahí es donde Gavi no está ahora mismo para pasar por encima a De Jong, Olmo o Fermín (y viendo a Flick tengo la sensación de que este último será el titular)... Así que Gavi imagino saldrá en la segunda parte en función de lo que ocurra. Pero a priori este no es un partido idóneo para volver a tope.
    Yo me lo voy a aguantar mientras no baje de precio o salga otro mejor en el mercado, al menos hasta que le toque un partido titular y veamos qué ocurre. Al menos de momento es de lo mejor para especular porque sube como la espuma.

7. PabloGB

PabloGB Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    25
    Necesito ayuda porfa. Han salido Gavi y Fermín en mi mercado y tengo muchas dudas de a por cual ir, los dos están subiendo lo mismo de valor y no se cual puede rentar más intentar llevárselo.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  8. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    Si puedes,ficha a los 2.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  9. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Lol justo acabo de comentar en otro hilo que tengo a ambos y conseguí quedármelos en positivo... ninguno está en mi 11 pero viendo lo que suben tenía que aguantarlos. Si tienes que decidir por uno se me hace difícil. Ambos rol de suplente que pueden salir titular en varios partidos. Gavi creo que va a puntuar mucho, pero Fermín es un escándalo de descubrimiento y va como una moto. Para mí ahora mismo ambos son especulación y lo que jueguen una lotería...

10. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    61
    Ni Fermín ni Gavi acabarán siendo titulares continuamente salvo lesiones. Olmo en breves sienta a Fermín y Gavi ni tiene ni tendrá hueco salvo lesión. De hecho Gavi en breves se va a estancar de valor y la gente nos lo empezaremos a quitar.

11. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Yo he fichado a Ayoze y creo que lo voy a vender, mis otros mediocampistas son Casado, Baena y Brais Méndez y creo que rendirán más todos estos y rotarán menos.

12. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    61
    Pues eso, mal que nos pese llegó el momento de la venta.

13. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    Eso lo dices tú, conmigo se queda clarisimamente y no te olvides que después de esta jornada hay otro parón de selecciones .

14. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Con la vuelta de Olmo y de Jong sabéis que Gavi esta relegado al banquillo no? Jugará los últimos 15/20 min y ya está. Hay mucho nombre como para que sea titular. Especulación pura y dura

15. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    61
    Si viendo la deriva de Flick con Gavi ves "clarísimamente" aguantarlo la verdad que tienes más moral que el Alcoyano. Lo único que hay clarísimamente es que nos lo vamos a quitar a partir de mañana casi todos, porque somos realistas.

16. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Que es esa tendencia? No estoy enterado de eso que mencionas de Flick. Hasta donde sé le gusta mucho la intensidad de Gavi, pero no soy culé ni sigo las noticias.

17. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo soy culé y suelo ver todos los partidos, la tendencia del equipo me refiero a que el equipo funciona como un reloj, no se va a tocar una pieza, que quizá siente a Pedri algún partido para darle descanso, pues pudiera ser, pero el titular será Pedri. También le gusta mucho la intensidad de Fermín y ahora que ha vuelto Olmo pues banquillo.
    Vaya, que no tengo que convencer a nadie, que me da igual, a mi me encanta Gavi, solo digo la realidad que YO veo con respecto a Biwenger.

A J4k y KVC78 les gusta esto.
  18. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    197
    Claro y por lo que veo De Jong no existe. Es como si me dijeses que Anceloti sentaría a Kross o a Modric hace dos temporadas. Perdón, pero Gavi va a ser el Camavinga de la temporada pasada. Un ratito y dependiendo del partido, del momento y de las lesiones. Almenos yo lo veo así.

19. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    De profetas está lleno el mundo, los que habláis en primera del plural debéis trataros.

20. Keulogio

Keulogio Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    18
    Duda chavales: teniendo a Valverde Camavinga y Gavi en el centrocampo y a Dani Olmo arriba, a quién vendo para salir del negativo, Cama o Gavi? Gracias!

Comparte esta página