Buff ojala y llegue!! Cambia todo mi planteamiento de la jornada y sistema. Si os enteráis de alguna novedad porfavor decirla chicos, suerte para tod@s
¿Os la jugaríais con Luka Sucic esta jornada con las dudas que trae o utilizaríais a alguno de los parches que tengo en el centro del campo (Alex Sola, Unai Gómez, Pablo Ibañez, Mario Martín) ?
Yo lo clausule esta semana por casi 6 y me parece un fichajazo. El tiempo dirá si tengo razón o no pero, yo creo que va a dar mucho que hablar este joven croata, esa zurda tiene una potencia y una calidad muy a tener en cuenta. Si es cierto que ahora ha cogido el COVID y peligra para ésta jornada, pero yo ya no tengo más remedio que alinearle y rezar. Aún así se quedará hasta que me lo robe algún listo como yo
La gente no sabe de qué va este juego o no lo entiendo. Frenara la subida pero pronto volverá a su tendencia. Tiene pinta de acabar la temporada cerca de los 8 o 9 M por la pinta . En cuanto meta un par de zudazos a la red subidón gordo. Es indiscutible ahora mismo en la real y del gusto de Imanol lo cual no es fácil
Dicho esto y teniendo a jofre carreras de parches que juega en casa contra el Sevilla, no voy alinear a sucic está jornada,no sea que no llegue del COVID o aunque llegue esté pachucho y no rinda
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-grupo-sucic-ausente-pero-se-le-espera-manana Se espera que mañana esté en el entrenamiento. Llegara fresco al domingo
Mi capitán era claro, sucic pero no lo voy a poner vaya que no llegue. Quién eligierais oskarson, oroz, Alex kral, gaya o Giménez?
Yo te diría Kral por partido más favorable, aunque Giménez tampoco es mala (atlético recibe pocos goles)...
Una rapidisima gente! En mixto y a 40 el lider. Arriesgo con Sucic o aseguro con Sotelo? El cronista del Leganés es bastante racano ademas (sotelo). Gracias por todo!
Hola chicos, creéis que jugará algo este fin de semana a pesar de que tenga Covid, no sé si alinearlo o no por si acaso